EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Sociedad

Martes 22 de Agosto de 2017 - Actualizada a las: 12:26hs. del 22-08-2017

BARRIO SANTA RITA

"Sin techo" usaban tubos para desagüe para dormir y como baño

El móvil de Sudamericana fue al Barrio Santa Rita, a la vera de la Ruta Provincial 5, donde los vecinos estaban expectantes por el inicio de una obra de redes cloacales para reducir el riesgo de inundaciones en la zona. Desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos les adelantaron que los trabajos comenzarán mañana o pasado, aunque en el tiempo que estuvieron los caños, personas ocupaban los mismos para dormir o hacer sus necesidades. 


En el Barrio santa Rita, a la vera de la Ruta 5, vecinos estaba esperando una obra de colocación de desagües después de que sufrieran inundaciones en la época de lluvias registrada entre los meses de abril y mayo. Los tubos y el cartel de obra llegaron pero recién tres meses después recibieron confirmación de inicio de obra para mañana o pasado.

Belén, una vecina, comentó que el Ing. Walter Robledo le dijo que mañana empiezan los trabajos de colocación de los caños y recordó que ella cedió su terreno para que no rompan los tubos. Sin embargo, relató que indigentes “hacían sus necesidades y se metían en los tubos, usándolos como casa”.

“Ponete en mi lugar, salís y ves a alguien saliendo de los tubos y después encontrás materia fecal”, expresó la mujer a Sudamericana. El móvil de la emisora indicó que la obra corresponde al Ministerio de Obras y Servicios Públicos.  

Así se inunda la zona sin la obra de desagüe.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'