EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Sociedad

Domingo 20 de Agosto de 2017 - Actualizada a las: 08:32hs. del 21-08-2017

PASO DE LA PATRIA

Una barra de Jujuy es la campeona de la 54º Fiesta del Dorado

Tras 6 horas de competencia, el equipo de fiscales dio a conocer los resultados finales. Fueron coronados como trío ganador al equipo Nº 45 de Jujuy. La pieza mayor fue 95 centímetros lograda por el equipo de 170 de Tucumán. A partir de las 21 horas se realizará la Cena Entrega de Premios en el Polideportivo de la Municipal de Paso de la Patria,


Un domingo a puro sol y pesca fue coronado con un balance altamente satisfactorio para la 54º Fiesta Nacional del Dorado. El concurso embarcado contó con la participación de 293 embarcaciones y más de 800 pescadores. Se lograron un total de piezas de 117 piezas y la fiscalización estuvo a cargo del grupo de Fiscales Goya (Corrientes).

En este marco, la jornada de domingo tuvo la presencia de importantes autoridades provinciales que acompañaron al intendente Armando Bordón y todo el equipo organizativo. La Ministra de Turismo de la Provincia de Corrientes, Arq. Inés Presman destacó el excelente fin de semana largo para toda la provincia. Estuvo acompañada por el Director de Recursos Naturales, Carlos Baque.

En materia de ganadores, el equipo Nº 45 integrado por los pescadores Díaz, Florentín (Paso de la Patria), Laredo Carlos Miguel, Fernández Pablo Alejandro (ambos de Jujuy) con 3 capturas y 283 puntos se consagró como el mejor clasificado. La pieza mayor fue de 95 centímetros, lograda por el pescador Ruben Marco de la Peña Vamos de Pesca TV de Tucuamán, perteneciente al equipo Nº 170.

Clasicación Por Equipos:

1.       Equipo 045: Barra Viva Jujuy. Díaz, Florentín (Paso de la Patria), Laredo Carlos Miguel, Fernández Pablo Alejandro. 3 capturas. 283 puntos.

2.       Equipo 251: Rey Ramón, Monzón Andriel, Monzón Marcos (todos Paso de la Patria). 3 capturas. 270 puntos.

3.       Equipo 097. Surubí Pirata. Mangini Luis Alberto, Pertile Gustavo, Lucuix Francisco (Resistencia). 257 puntos. 3 capturas.


Clasificación Pieza Mayor:

1.       Equipo 170: Ruben Marco (Peña Vamos de Pesca - Tucumán). 95 cm. 105 puntos

2.       Equipo 050: León Felix. 92 cm. 102 puntos.

3.       Equipo 188: Brizuela, Elio. 91 cm. 101 puntos (2 capturas)

Dama Mejor Clasificada:  Equipo 185: Rufor, Celeste. 247 puntos. 3 capturas.

Pescador de más de 400 kilómetros mejor clasificado: Equipo: 045: Fernádez, Paulo (Jujuy). 182 puntos (2 capturas).


Pescador extranjero mejor clasificado: Equipo 169: Martinez, Luis – Pilar (Paraguay). 74 puntos. 1 captura.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'