EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Economia

Domingo 20 de Agosto de 2017 - Actualizada a las: 08:32hs. del 21-08-2017

A PARTIR DEL 1 DE SEPTIEMBRE

El viaje en remis a la vecina ciudad tendrá un costo de $35

El servicio de remis interprovincial Chaco-Corrientes aumentará su tarifa de $30 a $35, desde el 1 de septiembre,  como como consecuencia del  aumento acumulado del 15% en materia de  combustible. La decisión comenzó a conversarse con el último incremento del 7,2% pero estuvo demorada, ya que no era recomendable hacerlo en ese momento dado lo austero del mes por las vacaciones de invierno, periodo en el cual se produce una merma en la demanda.


El Litoral consultó al representante de la firma de remises interprovincial “El Puente”, Juan Manuel Gómez, quien sostuvo que “desde el  1 de septiembre aumentaremos el precio del viaje ante el aumento acumulado del 15% en materia de combustible en lo que va del año”.

“Hemos decidido cambiar el cuadro tarifario recién en septiembre, ya que consideramos que durante el mes de julio no era recomendable dado que se produce una disminución del 25% en  la demanda del servicio como consecuencia del receso invernal”, explicó.


Cabe considerar que el último aumento que realizó este servicio lo hizo en el mes de junio del año pasado, mientras que las empresas locales desde mediados de julio aplicaron una suba del 8% en la tarifa mínima que pasó de $24,50 a $26,30, mientras que el servicio de taxi incrementó su mínima en un 7% llevando su importe de $24 a $25.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'