EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Politica

Domingo 20 de Agosto de 2017 - Actualizada a las: 20:23hs. del 20-08-2017

BALANCE DEL CIERRE DE LISTAS

"Queremos llevar adelante el verdadero cambio en Corrientes"

La escribana Any Pereira fue confirmada anoche como candidata a diputada provincial en tercer lugar, en el frente “Corrientes Podemos Más”. En charla con Sudamericana, se manifestó al respecto del armado de la lista, de las cuestiones judiciales que atañen al Partido Liberal y de las propuestas del frente que lidera Carlos Mauricio Espínola. 


La escribana Ana María Pereira, actual intendente y desde ayer candidata a diputada provincial por Corrientes Podemos Más, dialogó con sudamericana sobre el cierre de listas para el 8 de octubre. En el plano partidario, destacó que “todos los que estamos trabajando en el Partido Liberal no tenemos conflictos, son algunos que alentados por Gobierno provincial, quieren destruir a los partidos provinciales y aprovechan para no dejarnos para trabajar como corresponde”.


Resaltó que “más allá de las cuestiones judiciales, el PL tiene en claro que está buscando el cambio en Corrientes”, ratificando el apoyo a Camau Espínola para la Gobernación. En cuanto a los votos obtenidos en las PASO, rescató que “no creo que haya poco acompañamiento, lo que pasó es que fue una elección polarizada, nosotros presentamos un muy buen candidato y las cuestiones internas influyeron al momento de reunir el caudal de votos”.


Después de esto, “hicimos una autocrítica fuerte y salimos a buscar una nueva manera de llegar a los afiliados porque si no estamos unidos no vamos a llegar a nuestros objetivos”. Agregó que “una banca tampoco soluciona las cuestiones de crecimiento partidario” y explicó que “tenemos claro que el objetivo es ganar, que Camau representa el cambio, más allá de que se quiera confundir a la gente con la palabra Cambiemos”. “El verdadero cambio es Camau, lo otro es más de lo mismo”, cerró. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

4
4- Fabian 21/08/2017 - 02:59hs

Esto si que son unos personajes..., viven del voto de la gente. Tendria que darles verguenza de lo que hacen, el dinero todo lo puede.


3- Juan 20/08/2017 - 21:59hs

Y CAMAU con el upete adolorido.


2- Maria 20/08/2017 - 18:28hs

Tenés razón Jorge, igual a la de Maria Eugenia..


1- Jorge 20/08/2017 - 15:17hs

Ani Pereyra cuando llega a su casa le debe doler la cara xq todo el día anda con esa sonrisa falsa


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'