EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Domingo 20 de Agosto de 2017 - Actualizada a las: 20:21hs. del 20-08-2017

ES BUSCADO POR LA JUSTICIA

Mecánico bajo sospecha de haber quemado con alcohol a su pareja

El miércoles una mujer de 30 años, madre de tres niñas, resultó herida de gravedad. Su concubino dijo que ella intentó matarse. Pero en las últimas horas el caso tuvo un giro rotundo. Y el hombre ahora es buscado por la Policía, ya que desapareció desde el viernes.


La Justicia trata de encontrar a un mecánico que se encuentra en calidad de prófugo desde el viernes, dos días después de que su concubina resultara quemada con alcohol en una vivienda de la localidad correntina de San Luis del Palmar.

El caso iniciado como un intento de suicidio tuvo un giro brusco. La declaración de un familiar de ambas personas hizo posar la lupa sobre Diego A., de 30 años, quien apenas se habría enterado de que la Policía tenía órdenes de proceder a su demora desapareció. No dejó rastros.

Todo comenzó el miércoles 16 de agosto a la mañana. En una casa de calle Junín, entre San Miguel y General Paz, estaba el hombre junto a Silvia Fernanda R., de 30 años, cuando ella sufrió lesiones gravísimas al quedar envuelta en llamas.

A los pocos minutos la mujer con serias quemaduras en la cabeza, el tórax y extremidades fue llevada de urgencia al hospital local. Y desde allí rumbo a la capital provincial, distante unos 25 kilómetros, para ser internada en el hospital Ángela Llano, según datos recabados por época.

Silvia desde entonces se encuentra en el área de cuidados intensivos. No pudo volver a hablar. La fuerza de seguridad informó al día siguiente que la mujer “se habría rociado alcohol y luego prendido fuego”.

Tal versión era resultante del testimonio del concubino, quien la acompañaba al momento del incidente y adujo que su pareja aparentemente decidió agredirse porque presentaba signos de estrés debido a la pérdida de un embarazo reciente.

Sin embargo, al paso de las horas la Fiscalía de Instrucción Número 1 obtuvo una versión diferente, desprendida de los dichos de una persona cercana al matrimonio como de otras evidencias relacionadas a la investigación. La segunda hipótesis apunta al mecánico como el presunto agresor.

Tanto el hombre como la mujer que lucha por sobrevivir son padres de tres niñas. El viernes, una comisión policial fue a buscar al sospechoso. Pero no lo encontró. Tampoco ayer.

Época.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'