EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Domingo 20 de Agosto de 2017 - Actualizada a las: 20:29hs. del 20-08-2017

PASO DE LA PATRIA

Violenta colisión entre dos automóviles dejó daños materiales

El siniestro vial se registró en la madrigada del domingo en la localidad de Paso de la Patria, en la intersección de las calles 8 de Diciembre y La Rioja. Un automóvil marca Peugeot 206 colisionó contra un Fiat Siena y los dos rodados terminaron con severos daños materiales. Al menos uno de los conductores estaba bajo la influencia del consumo de bebidas alcohólicas.



El siniestro vial se registró en la madrugada del domingo entre un automóvil marca Peugeot 206, dominio HJX 644 y un Fiat Siena, patente NOU 369. El conductor de este último habría provocado el choque, debido a que aparentemente se desplazaba a alta velocidad y el control de alcoholemia arrojó que tenía 0.98 gramos de alcohol en sangre.


Pese a la violencia del impacto, no habrían registrado lesiones en personas. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Leon 20/08/2017 - 11:01hs

El Peugeot 206 tiene la chapa de la patente trasera adulterada eso es un delito, debe ser flor de sinvergüenza, lamentablemente es frecuente que rayen o desgasten las patentes, son unos delincuentes.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'