EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Mundo

Sábado 19 de Agosto de 2017 - Actualizada a las: 15:27hs. del 19-08-2017

TRAVESURA

Se encerraron en un super y comieron miles de pesos en golosinas

Los niños, de 12 y 13 años de edad procedentes de Escocia, se escondieron hasta que las puertas de la tienda, cerraron y luego asaltaron las estanterías. Sucedió en un Sainsbury en East Kilbride (Escocia). Entre bebidas y comidas calculan que los chicos consumieron unos seis mil pesos.


Una fuente explicó que fueron descubiertos por un empleado del centro comercial, según publica la versión inglesa del Huffington Post.

En un primer momento se había informado de que, entre los bienes consumidos por los dos niños, había alcohol, pero la cadena de supermercados Sainsbury, a la que pertenece la tienda asaltada por los pequeños, informó de que no es cierto.

La policía, según The Daily Record, llegó al centro comercial a las dos de la mañana y llevó a los niños a sus respectivas casas. ¿Pagarán los padres de los menores esta travesura?

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

4
4- El Caraú 21/08/2017 - 19:08hs

En tu casa estan cumpliendo su sueño con tu mujer santiago jajaj


3- Santiago 21/08/2017 - 07:51hs

Jajajajaaja...cumplieron mi sueño de pendejo...siempre me imaginaba quedarme encerrado en el ex Yñiguez o Casa Tìa por Junin y comerme todas las galletitas existentes en las gòndolas...


2- Victoria 20/08/2017 - 13:49hs

Jajjajaja y q travesura bueno quisieron comer golosinas como cualquier chico !... Es preferible golosina q andar borracho fumando y robando o matando xq se le da las ganas asi como esta nuestro país....


1- Vicky 20/08/2017 - 06:41hs

Muy bien por los chicos! Tal cual Jennifer Connelly


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'