Policiales

S谩bado 19 de Agosto de 2017 - Actualizada a las: 16:00hs. del 19-08-2017

ESTA MADRUGADA

Detuvieron a dos hombres, uno de ellos ten铆a pedido de captura

En un operativo realizado esta madrugada por efectivos del Grupo Grim2 de la Policía de Corrientes  detuvieron a dos hombres que se encontraban provocando disturbios en la vía pública y consumiendo bebidas alcohólicas en la intersección de las calles Milán y Rio de Janeiro. Tras someterlos a la averiguación de antecedentes los uniformarnos se percataron de que uno de los aprehendidos tenía pedido de captura en una causa por robo en grado de tentativa.


Esta madrugada en la intersección de las calles Milán y Rio de Janeiro dos hombres que se encontraban tomando bebidas alcohólica estaban provocando disturbios en la vía publica, por lo que efectivos del Grupo Grim 2 de la Policía de Corrientes se hizo presente en el lugar y procedieron a la aprehensión de los sujetos.

Tras las averiguaciones de antecedentes de los detenidos los cuales fueron identificados con los apellidos Gómez y Arce pudieron constar que este último tenia pedido de captura por el Tribunal Oral Penal Nº 2 de esta ciudad con fecha del 24 de junio de 2014 en una causa por robo en grado de tentativa.

Por tal motivo ambos fueron trasladados a la Comisaria 18 de esta Capital y secuestraron la motocicleta maraca Honda Titan en la que circulaban.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'