EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Politica

Viernes 18 de Agosto de 2017 - Actualizada a las: 15:01hs. del 19-08-2017

PRESENTACIÓN DE CANDIDATOS

Socios de Eco+Cambiemos definen sus candidatos a legisladores

El cronista de Radio Sudamericana dio detalles de los nombres que dan a conocer como candidatos a diputados y senadores provinciales dentro de la alianza Eco+Cambiemos. El PaNu eligió a Magno Ramírez, ex intendente de Concepción. En tanto que el PRO dio a conocer ayer tres nominados y sus lugares quedarán a consideración de los socios en el armado de la lista final. 


A pocas horas del vencimiento del plazo de presentación de listas de candidatos, el cronista de Radio Sudamericana dio detalles de cómo se está dando el movimiento entre la alianza Eco+Cambiemos para definir los candidatos a competir el 8 de octubre.

En lo que refiere al Partido Nuevo,  definieron a Magno Ramírez como candidato a diputado provincial. La elección se realizó por voto nominal a viva voz, resultando 62 votos para Ramírez y 23 para Carlos Obregón, de Paso de los Libres.

Ramírez es abogado, oriundo de Concepción, localidad de la que fue intendente. Antes de la elección, se destacó el renunciamiento a la contienda de Mario Branz, Hugo Cañete y Ariel Bruzzo, quienes depusieron sus candidaturas.

El PRO ya nominó a tres candidatos: Luis Bravo, Javier Silva y Noelia Almada. Los lugares quedarán a consideración de los socios.

Encuentro Liberal, en tanto, aún no dio a conocer a sus candidatos, aunque aseguraron que aspiran a retener la presidencia de la Cámara de Diputados.

Vale recordar que desde la UCR ya dan por definido que Ricardo Colombi encabezará la lista de senadores y le seguirá Sergio Flinta. En tanto que Eduardo Vischi sería quien encabece la lista de diputados.

En cuanto a las intendencias, se supo que en la localidad de Esquina Isacc Torrent iría como candidato a Jefe Comunal y en Virasoro Emiliano Fernández, hijo de Rudy Fernández. 

NOTAS RELACIONADAS

RUMBO AL 8-O
ECO+Cambiemos definió su grilla de candidatos a la Legislatura

ECO+Cambiemos definió su grilla de candidatos a la Legislatura

El frente ECO+Cambiemos presenta la lista de candidatos a senadores y diputados provinciales que competirán el próximo 8 de octubre. ...

1 1

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

4
4- Juanp 19/08/2017 - 10:41hs

alcides y te olvidas de la maffia kk...la mas perversa y korrupta an ti-argentina de los últimos 40 años de peronchsimo retroprogresi vo"? Eres o te haces?? pero bué,...se comprende ,que al hombre-masa,cualquiera le revuelve la "sesera"y lo fanatiza.Pero de alli a no darte cuenta ,que el "opositor"panqueque-títere y arribista.


3- Juanp 19/08/2017 - 08:40hs

alcides y te olvidas de la maffia kk...la mas perversa y korrupta an ti-argentina de los últimos 40 años de peronchsimo retroprogresi vo"? Eres o te haces?? pero bué,...se comprende ,que al hombre-masa,cualquiera le revuelve la "sesera"y lo fanatiza.Pero de alli a no darte cuenta ,que el "opositor"panqueque-títere y arribista. No! esta en condiciones,intelectuales, técnica, ni política, para "diri gir"ni siquiera su casa...jajajaj. cobran como


2- Francisco Enrique Salvador Biloni 19/08/2017 - 06:16hs

Yo, en lo personal , jamás creí en que el agua y el aceite se mezcle. Por lo visto qué sí . Peronistas con radicales Autonomistas y Liberales , dos de los partidos mas antiguo s de AMERICA LATINA, y conservadores, cruzándose entre ellos cómo si nada, olvidándose se sus orígenes y pensamientos, por con tal de llevar agua a sus molinos. Pensando en el bien propio y no de la comunidad, que grita a los cuatro viento seguridad, salud educación que es lo que mas falta en este país. Tolerancia respeto entre los candidatos que pongan ideas nuevas, y no arcaica sobre todo. Yo, desde los 14 años soy AUTONOMISTA y me dio vergüenza que mi partido apoyara a Cioli y hoy esta en la vereda dé enfrente. Todo por un cargo se olvidan de sus principios, y de sus afiliados. A la Sra. ex presidente no la votaría así me ponga con un sueldo escalofriante , que en algunos funcionarios no se merecen por la función que cumplen , Esto es vergonzoso. Digo solo esto por que puedo contar las cosas que viví y escuche en estos 30 años de vida política. Ha y dejo un punto y aparte sobre los desmanejos del Tatismo en Ctes!!!!!!!


1- Alcides 18/08/2017 - 18:26hs

haaaa nooo pero con esa sociedad está asugurada la victoria, ahora nos quedamos más tranquilos y tenemos asegurada la olla por los proximos 4 AÑOS, verguenza dan los mafiosos de ECO


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'