EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Politica

Viernes 18 de Agosto de 2017 - Actualizada a las: 14:54hs. del 18-08-2017

CIERRE DE LISTAS

Corrientes Podemos Más: sigue en etapa de negociación entre los socios

En charla con Sudamericana José “Pitin” Ruíz Aragón habló de la etapa de negociación entre los socios a un día del cierre de listas y dijo “en la próximas horas vamos a ir evaluando junto con los sectores que es lo más conveniente. La idea de Camau  es que todos aquellos que tengan la voluntades de acompañarlo que tengan la intención de transformar la provincia, lo hagan libremente”.


Mañana sábado vence el plazo para la presentación de los candidatos a las elecciones provinciales y “Corrientes Podemos Más” sigue en etapa de negociación entre los socios, en este sentido José “Pitin” Ruíz Aragón dijo  “en la próximas horas vamos a ir evaluando junto con los sectores que es lo más conveniente. La idea de Camau  es que todos aquellos que tengan la voluntades de acompañarlo que tengan la intención de transformar la provincia, lo hagan libremente”.

Asimismo agregó “la mayor premisa es que todos aquellos que interprete que en los últimos de16 años la provincia no creció y sigue estancada,  la propuesta de Camau es dar vuelta la página puedan unirse”.

Al ser consultado sobre la tensa relación que mantenía con el Senador Nacional, respondió “Yo tuve muchas discusiones con él cuando fue la votación de los fondos buitres,  pero una vez superados las diferencias  entiendo que Camau Espínola,  es la posibilidad de ganarle al macrismo en Corrientes con la figura de Ricardo Colombi, es una verdad absoluta”.

En cuanto a la posibilidad de que Nito Artaza sea el elegido para acompañarlo en la fórmula de cara  a las elecciones provinciales, declaró “lo veo una personas que viene instalándose hace mucho tiempo en Corrientes como radical de verdad y podría sumar un montón a este espacio abierto, ahora  esto está atado a un montón de discusiones que se tienen que dar dentro de la alianza”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Jose 18/08/2017 - 20:35hs

Es vergonzoso pensar que una ciudad tan antigua como Corrientes no pueda despegarse de los gobiernos feudales,es patético.Los Romeros, Los Lecontes, Los Colombi. etc, y eso que en Corrientes hay muchas universidades. Será que la mayoria de los estudiantes son de otras provincias? El país entero quiere un CAMBIO,menos Corrientes y Formosa.


1- Fernandez 18/08/2017 - 17:21hs

basta de la camporaaaa..... segui nomas colombi... prefiero tu mafia ante que los camporistas


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'