EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Deportes

Miércoles 16 de Agosto de 2017 - Actualizada a las: 09:27hs. del 16-08-2017

DEPORTIVO MANDIYÚ

Suárez tras inicio de la pretemporada: "Hay un grupo bárbaro"

El entrenador de Deportivo Mandiyú confía en el plantel que tiene a su cargo, pensando en el próximo Torneo Federal A de fútbol que se iniciará el 17 de septiembre. Habló del trabajo físico y los amistosos que tiene en carpeta. El equipo cumplió con otro doble turno y mañana solo trabajará en horario vespertino.


“Estamos trabajando muy bien, se nos sumó el último jugador (Nicolás Monje) y estamos completos”, dijo Pablo Sixto Suárez respecto a la segunda semana de pretemporada que cumple el plantel.

Entre una de sus primeras respuestas, el ‘Flaco’ confesó que “uno confía siempre en el preparador físico y lo deja trabajar tranquilo, por ahí charlamos para ver cómo están los muchachos para darle un poco más de descanso, que estén bien en la semana y lleguen bien”.

Y “a partir del viernes, sábado y lunes ya poder hacer fútbol, aunque vamos a evaluar”, dijo Suárez respecto de lo que viene en esta semana.

La fecha del 17 de septiembre se acerca y la pregunta por los partidos amistosos no se hace esperar. Ante esto, el entrenador de Mandiyú recordó que “hace 10 días me llamó el ‘Huevo’ Toresani (DT de Sportivo Patria), le dije que me espere para que me ordene porque nosotros recién empezamos la pretemporada. Voy a hablar con el presidente para ver si podemos conseguir una cancha y hacer un partido de práctica”.

“Tenemos que hacer tres o cuatro partidos; después mucho reducido para que lleguemos bien con la pelota”, agregó.

Por último, el DT habló del plantel y aseguró que “por ahora -por lo que uno ve de afuera-, es un grupo bárbaro, hay muy buena gente. Los veo entusiasmados, metidos, que es importante para un torneo de estas características. A uno le suma todas estas cosas porque sabe que va a trabajar tranquilo”.

Y, en cuanto a la materia prima con la que cuenta, dijo que “en todas las posiciones hay dos o tres por puestos, saben que tienen que trabajar y al que tiene la oportunidad tendrá que rendir para mantenerse en la titularidad”.

DOBLE TURNO

Ayer por la mañana, el plantel de 26 jugadores más algunos chicos que forman parte del plantel de la Liga Correntina se reunieron en el club de Regatas Corrientes y allí realizaron ejercicios de gimnasio. A la tarde tuvieron una hora de trabajo intermitente con pelota.

 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'