EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Deportes

Miércoles 16 de Agosto de 2017

COPA ARGENTINA

La emoci贸n de Wilson Severino, 铆dolo de Atlas tras jugar contra River

El delantero Wilson Severino estaba retirado pero volvió a jugar unos minutos en el partido más importante de la historia de su club. "Se va un guerrero del Ascenso", dijo y emocionó a todos.



Wilson Severino, ídolo de Atlas, volvió del retiro para disputar el encuentro que su equipo perdió ante River por los 32avos. de final de la Copa Argentina por 3-0, en el estadio Padre Martearena de Salta. El delantero cordobés entró en el segundo tiempo y se mostró muy emocionado.

"Es mi último partido, estoy muy feliz por cómo se dio. Esto es para toda mi familia, la gente del barrio y los ferroviarios, con los que trabajo. Lo disfruté por todos", dijo el atacante de 37 años.

Al ingresar, le pidió un abrazo a Leonardo Ponzio. Mucho tiempo fui referente de mi equipo, y por eso entiendo a los que cumplen esa función en otros equipos. Por eso fui a abrazarlo", contó.

"Se va un guerrero del Ascenso. Se lo dedico a todos los que la luchan todos los días, que trabajan para llevar el pan a su casa y luego buscan hacerse un lugar en el mundo del fútbol", dijo entre lágrimas.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Jorge 16/08/2017 - 13:57hs

Que falso el periodista ,no fue capaz de abrazarlo, si era uno de primera o de Europa el q se retiraba seguro el periodista lloraba tb con el


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La expulsi贸n de Alfa ser铆a inminente: 驴Qu茅 pas贸?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendi贸 el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'