Interior

Miércoles 16 de Agosto de 2017

FELIGRESES DE VARIAS COMUNAS

San Roque: fiesta patronal con visita de la imagen de la Merced

La Iglesia Católica celebra hoya San Roque, por lo que en la localidad que lleva su nombre se realizan diversas actividades, según adelantó a Sudamericana el periodista Daniel Bruno.


Las propuestas culturales y religiosas se realizan desde hace varios días tanto en la parroquia como en diferentes instituciones.

Ayer llegó la imagen peregrina de la Virgen de la Merced, como lo hace desde hace 15 años. En tanto que para hoy está programada la procesión y Misa. También se hará el Festival del Peregrino, con la actuación de Los Golosos de la Cumbia, Juan Güenaga, Tito Avalos y Pura Química.

Cabe recordar que durante el lunes y martes también hubo festivales y la Municipalidad efectuó la 1ª Feria del Libro.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Damián habló de más y el público viralizó un pedido de expulsión

Uno de los nuevos jugadores incumplió el reglamento, revelando información prohibida a Zoe y Rosina. ¿Qué hará la producción?

Cinthia Fernández arremetió contra Daniel Osvaldo: "Manipulación, acting"

La mediática dio su visión sobre las declaraciones del exfutbolista, que compartió su duro presente con un video en sus ...


'