EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Martes 15 de Agosto de 2017 - Actualizada a las: 08:05hs. del 16-08-2017

EN LA JORNADA DE HOY

Dos motociclistas murieron en accidentes sobre rutas correntinas

En la jornada de hoy se registraron dos accidentes en el interior de la provincia, uno en Paso de la Patria y otro en Bella Vista. En ambos caso los motociclistas que fueron parte del accidente, fallecieron en el lugar como resultado del fuerte impacto.



Paso de la Patria:

Este mediodía, cerca de las 13.20, por calle Santa Coloma S/N - en cercanías a la Cabaña Don Julián- un camión Ford tipo volcador, conducido por un joven de apellido Luna (18 años) colisionó con una motocicleta Jianshe 125 cc, guiada por Damián A. Escobar de 18 años. El motociclista falleció en el lugar por las lesiones del impacto.                        

Bella Vista:

Esta siesta, alrededor de las 13:00, se registró un siniestro vial por Ruta Provincial 27, a la altura del km 58, donde por causas que se tratan de establecer colisionaron un Peugeot Partner, conducido por un hombre de apellido Dimenna (52) y una motocicleta Zanella 110 cc, guiada por José V. Kholer de 64 años. El motociclista falleció como consecuencia del impacto. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'