EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Politica

Lunes 14 de Agosto de 2017 - Actualizada a las: 07:39hs. del 15-08-2017

EL RESULTADO DE LAS PASO

"No tengo miedo de enfrentar a un Gobernador que está hace 16 años"

El candidato a Gobernador de Corrientes por el justicialismo provincial, Carlos Mauricio Espínola, estuvo en los estudios de Sudamericana. Opinó sobre las declaraciones del primer mandatario provincial por Sudamericana y aseguró que “la gente le perdió el miedo a decirle basta a este Gobierno que manejó la Provincia bajo presión”. Aseguró que “con toda la estructura obtuvieron un 45 por ciento y ese es su techo y en octubre va a ser menor”.    


El candidato a Gobernador de Corrientes habló en los estudios de Sudamericana sobre los resultados de las elecciones de ayer y expresó que “hay que hacer un balance muy simple porque si vemos los resultados del oficialismo, que gobierna hace 16 años, con la suma de sus partidos, el apoyo del Gobierno nacional, apenas superaron el 45 por ciento de los votos”. “Después de 16 años, con todo lo que gastaron, la demostración es que el 55 por ciento de los correntinos le dicen basta, que perdieron el miedo a las presiones que generan”.


Camau afirmó que “las elecciones se ganan por más del 50 por ciento de los votos y hay un 55 por ciento que dijo basta, no queremos más este modelo”. Adelantó que “en octubre el porcentaje va a ser menor porque se juegan temas estructurales para corrientes”, aludiendo a los votos de ECO+Cambiemos y un eventual triunfo de “Juntos Podemos Más”.


Después de escuchar lo que el primer mandatario dijo en una entrevista exclusiva a Radio Sudamericana en la mañana de hoy, Espínola respondió que “lo más real es atenerse a los números” y se limitó a apuntar que lo manifestado por Colombi “es la vieja política, lo que deja él y lo que nosotros venimos a cambiar”. Afirmó que el mandatario “tuvo 12 años como Gobernador, pasó por el kirchnerismo y por etapas donde le convenía sostenerse en el poder, mientras de este lado nos juntamos los que decimos basta y queremos una provincia que piense, con respeto”.


“No vale la pena responderle al Gobernador porque vamos a entrar en la vieja política y venimos a proponer lo nuevo”, dijo Camau y manifestó que “Colombi no conoce los caminos rurales, solamente anda en helicóptero”, deslizando que “se gastaron millones de pesos en obras de infraestructura que no se reflejan en la realidad”.


Pidió un debate con Gustavo Valdés al afirmar que espera “que el candidato de ECO+Cambiemos, que puso a dedo, se ponga a discutir propuestas y no sea Colombi que hable por él”. Reclamó “debatir con un candidato con decisión propia como lo hago yo” y dijo: “No tengo miedo, vengo a afrontar a un sistema que está hace 16 años y genera miedo”.


“Comparto con el Gobernador que hace falta un cambio pero ellos son lo mismo que hace 16 años”, indicó y destacó que “en nuestra foto había alegría, amargura, un gobernador diciendo barbaridades, mientras nosotros estamos alegres, contentos y felices”. “Hace falta una oxigenación de la política para demostrar nuevas ideas”, cerró. 

NOTAS RELACIONADAS

CENTRO DE COMPUTOS PROPIOS
Romero, Castillo y Payes irán como candidatos en Juntos Podemos Más

Romero, Castillo y Payes irán como candidatos en Juntos Podemos Más

Con el 34,66 por ciento de los votos en toda la provincia, la alianza "Juntos Podemos Más" llevará tres candidatos ...

1 0

CENTRO DE COMPUTOS PROPIOS
Artaza arrasó en las internas de

Artaza arrasó en las internas de "1País" y se posiciona para octubre

La lista de Eugenio "Nito" Artaza aplastó a sus demás competidoras dentro de la alianza "1País". Por los números, sólo ...

1 0

ELECCIONES PASO EN CORRIENTES
García Enciso ganó la compulsa en la alianza

García Enciso ganó la compulsa en la alianza "Somos Corrientes"

La alianza “Somos Corrientes” que llevan las listas del PA y PL tienen estos resultados oficiales. 

1 0

ELECCIONES EN CORRIENTES
Eco+Cambiemos  la alianza que más votos logró con el 45,44 por ciento

Eco+Cambiemos la alianza que más votos logró con el 45,44 por ciento

Con el 99 por ciento de las mesas escrutadas, Eco+Cambiemos llevó la delantera sobre las demás alianzas y sus tres candidatos ya ...

1 0

COLOMBI EN EXCLUSIVA CON SUDAMERICANA

"Nunca hay que menoscabar el pensamiento y voto de la gente"

El Gobernador de la Provincia, Ricardo Colombi, habló con  Radio Sudamericana en exclusiva tras las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y ...

1
2 4

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

10
10- MARIA 15/08/2017 - 10:34hs

Das risa Camau... se nota el resentimiento que tenes...segui soñando.-


9- Rodolfo 15/08/2017 - 09:12hs

Tengo mi confianza puesta en Camau, pero q no se olvide q los 16 años inutiles que padecio la provincia coincidio con los 12 peores años q vivio el pais bajo el regimen santacruceño. O sea q el mal fue doble.


8- Karina Karesk 15/08/2017 - 08:03hs

ANDA A LLORARLE A MAGOYA , SI NO TE ALCANZA ANDA A LA LOMA DE LOS KINOTOS ...


7- Carola 14/08/2017 - 22:05hs

Ojalá ganes Camau y que este gobierno de colombi se termine. Espero que recibas a la gente cuando te espere por la calle para hablar con vos y no hagas como Ricardo que sube a su 4x4 y corre d la gente.


6- Alba Salas 14/08/2017 - 21:03hs

LAS GANAS!!! KAMU, QUERES DEJARNOS COMO SANTA CRUZ. CORRIENTES ES Y SERÁ UNA REPÚBLICA APARTE, LEJOS DE CAER EN SUS ARTIMAÑAS. A LLORAR AL CAMPITO! !!


5- RUBEN 14/08/2017 - 20:47hs

Y COMO VAS A TENER MIEDO DE ENFRENTAR A UNO CON 16 AÑOS, SI TENES EL APOYO DE OTRO QUE ESTA HACE 22 (GILDO INSFRAN)


4- Maria 14/08/2017 - 17:53hs

no se porque dicen no son los mismos como cuenta eco y como cuentan los justicialista....miren gente, ECO digito a todo que le candidatos son estos y nadie pone figura voten o voten ...sin embargo los justicialista les dio libertad si alguien queria presentarse como candidato lo hacia...y despues todos hicieron alianzas apopyando a camau esa es la diferencia y bueno gano camau porque hay tres candidatos que puso los justicialistas ganaron...mientras que eco gano la regidor nada mas


3- Silvia 14/08/2017 - 17:51hs

Lo único que escucho de Camau es hablar del gobernador. Todos los medios cuando lo sacan se le nota un resentimiento. Parece que quedó con la pica del 2013 que no llegó a la gobernación. Que deje el resentimiento y va a conseguir más votos.


2- Correntino Sin Partido 14/08/2017 - 16:53hs

Sr camau la gente no te quiere ni a vos ni a Valdez....de donde sacas los 55 q decís que tenés para ganar???en la elecciónes pasadas a gobernador dijiste lo mismo y perdiste (bueno ahí ríos no trabajo con vos....le pasaste factura estás elecciones a intendente....ojalá q ganes d una vez x todas....así dmostras y haces todo lo q prometiste q está muy bueno!!!!soñar no cuesta nada!!!


1- DANIEL 14/08/2017 - 11:36hs

Aguante Camau estoy segurisimo que el 8 de Octubre te combertiras en nuestro GOBERNADOR , GANARAS Y GANAREMOS todos los Correntinos... con el apoyo de Nito Artaza sacaran mas del 55% de los votos, trabajen juntosssss xfa


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'