EN VIVO parando rodeo / Juan Barrios
obteniendo clima...
Domingo 20 de Agosto de 2017 - hs 
Policiales

Sábado 12 de Agosto de 2017

CORRIENTES CAPITAL

Tras allanamientos, recuperaron un camión con tubos robados

Efectivos de la Dirección Investigación Criminal, en colaboración con personal de la Delegación Departamental de Investigaciones de la DDI de Morón-Buenos Aires, tras arduas tareas de investigación en relación al robo de varios elementos, lograron secuestrar gran cantidad de tubos tipo cloaca.    


Ayer luego de varias investigaciones se concretaron diversos allanamientos en diferentes viviendas de nuestra Capital, uno de ellos por calle Nicaragua al 4.800, donde se procedió al secuestro de 56 tubos.

Otro de los allanamientos fue en una vivienda de calle Bélgica lugar donde secuestraron 124 tubos tipo cloacas, relacionados con lo que la vecina Policía de Buenos Aires venia investigando 

Se procedió al secuestro de los elementos y fueron trasladados a la mencionada Dirección y que luego serán remitidos a la Delegación Departamental de Investigaciones de la DDI de Morón-Buenos Aires, donde se investiga este hecho delictivo.     

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Luisana Lopilato, bailando y cantando

Luisana Lopilato, bailando y cantando "Felices los 4"

Luisana Lopilato publicó un video en el que, mientras maneja, canta y se mueve al ritmo de "Felices los 4" ...

foto: ¿Diego Latorre le pidió el divorcio a Yanina?

¿Diego Latorre le pidió el divorcio a Yanina?

Después de que Yanina Latorre se muestre de pésimo estado por la situación, trascendió un fuerte supuesto pedido del comentarista.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana