EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Policiales

Sábado 12 de Agosto de 2017 - Actualizada a las: 09:01hs. del 13-08-2017

CURUZU CUATIA

Policía rescató a un anciano de una vivienda en pleno incendio

Este mediodía, alrededor de las 12:20, se originó el incendio de la habitación de una casa ubicada en las 206 Viviendas, donde estaba un anciano de 82 años. La policía, en un rápido accionar logró rescatar al abuelo.


El siniestro se originó en una vivienda de Curuzú Cuatiá, al llegar la policía le dijeron que en una de las habitaciones donde se produjo el incendio se encontraba un hombre de avanzada edad, y que el mismo no salía ante el llamado.  Uno de los policías ingresó  valientemente a esta habitación y sacó al anciano, quien luego fue trasladado de emergencia hasta el hospital local por las lesiones en su cuerpo.


 Posteriormente los Bomberos Voluntarios lograron apagar el fuego. Como consecuencia del incendio  se registraron solamente daños materiales en un sector de dicha habitación donde se presume que una vela encendida originó el siniestro.


El abuelo de apellido Vera, tiene 82 años y se encuentra internado en terapia intensiva con lesiones de quemaduras en su cuerpo, pero no correría riesgo de vida.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Lau 13/08/2017 - 02:13hs

Me alegro q el abuelo este bien . Y felicito el accionar del policia


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'