EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Espectaculos

Sábado 12 de Agosto de 2017 - Actualizada a las: 18:10hs. del 12-08-2017

FUTURA MAMÁ

Luciana contó cómo eligió el nombre de su hija Matilda

La modelo y actriz aguarda con ansias la llegada de su niña y dio interesantes detalles en Twitter


Luego de mucho soñarlo y buscarlo, Luciana Salazar (36) está cumpliendo el sueño más importante de su vida, ser mamá: la modelo y actriz está esperando a su primera hija a través de la subrogación de vientre.

Ansiosa por que llegue diciembre, mes en el que nacerá su hija en Estados Unidos, Luciana reveló el motivo por el que su niña se llamará Matilda. "¿Por qué elegiste el nombre Matilda? ¿Qué te inspiró para elegirlo? Una vez dijiste que te gustaban los nombres con M, ¿pero Matilda?", le preguntó un usuario en Twitter. Y Luli, con amabilidad, respondió: "Porque me enamoré del nombre cuando vi en un musical, en Londres, y además combina muy bien con mi apellido: Matilda Salazar", explicó la blonda, feliz por su maternidad.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'