EN VIVO tarde pero seguro / Rocha Gauto Y Nicolas Alonso
obteniendo clima...
Lunes 11 de Diciembre de 2017 - hs 
Espectaculos

Sábado 12 de Agosto de 2017

LA FAMILIA DEL 10

¿Diego Maradona será otra vez abuelo? ¿Dalma embarazada?

La hija del astro mundial sería abuelo por tercera vez. Al hijo de Gianinna y Diego Jr, ahora se sumaría un bebé de su hija mayor


La familia Maradona se ha ido agrandando a lo largo de los últimos años. No solo porque Diego ha comenzando a reconocer y compartir tiempo con aquellos que no reconocía publicamente, sino también porque el tiempo lo ha convertido en abuelo.

Según pudo averiguar El Intransigente ahora quien le daría un nuevo nieto a Diego es nada menos que Dalma Maradona, la mayor de las hijas del astro. La actriz atraviesa uno de sus mejores momentos amorosos con su novio rugbier Andrés Caldarelli, con quien mantiene una relación hace más de tres años, aunque pocas veces se los ha visto juntos en lugares públicos.

La fuente consultada por éste medio comentó que la actriz lleva varios días bastante pendiente del atraso que tuvo y el paso siguiente a dar para quedarse tranquila sería hacer el popular y conocido control de embarazo casero que uno puede adquirir en cualquier farmacia de la vuelta de su casa. Hasta que no se lo realiza, aparentemente, no tiene pensando hablar con su madre y hermana, Claudia y Giannina, sus habituales confidentes.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Fotógrafo chileno revela detalles de su relación sexual con Latorre

Fotógrafo chileno revela detalles de su relación sexual con Latorre

Andrés Rebolledo reveló detalles de sus supuestos encuentros sexuales con el ex futbolista y aseguró que está siendo chantajeado.

foto: La hermana sexy de El Polaco que seduce en las redes

La hermana sexy de El Polaco que seduce en las redes

Tiene 22 años y es la hermanita mimada del reconocido cantante tropical. Pero la rubia deslumbra con sus fotos en ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana