obteniendo clima...
Jueves 14 de Diciembre de 2017 - hs 
Espectaculos

Sábado 12 de Agosto de 2017

ESCÁNDALO

¿La China Suárez volvió a provocar a Pampita con su embarazo?

Siguen las repercusiones por el embarazo de Eugenia 'China' Suárez y Benjamín Vicuña


¡Sigue el escándalo! La  China Suárez ...  ¿volvió a provocar a  Pampita  con su embarazo? Hace apenas dos días, la actriz confirmó que estaba esperando una nena con Vicuña y, por supuesto, la noticia no fue bien tomada ni por los fans de Pampita ni por ella, aunque por una razón distinta a la que todos pensaban. Te contamos todos los detalles a continuación.

Pocos lo saben, aunque muchos lo intuían. A Pampita, el anuncio de que la China Suárez y Benjamín Vicuña estaban esperando una nena no le cayó para nada bien. Pero no por el motivo que todos creían, sino por una razón mucho más profunda y dolorosa para ella. Aunque muchos pensaron que la razón del enojo de Pampita era que su ex y su actual estuvieran esperando una nena, luego las cosas se aclararon.

Es que después de todo lo que vivieron con el fallecimiento de Blanquita, lo que realmente le molestó (¡y mucho!) a la jurado del Bailando fue que el anuncio lo hicieran un día 8. ¿Por qué? Su hija falleció un 8 de septiembre, pero para Pampita todos los 8 son días para recordar a su niña. Que su ex, quien estuvo con ella diez años y compartió el dolor por la pérdida de la pequeña, hubiera obviado ese detalle, le dolió.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Rosa 12/08/2017 - 12:00hs

¿y... cuando el gobierno va a garantizar la seguridad del PUEBLO y no solo de los empresarios??? ¡Si "clima de paz" es que cada vez haya mas niños con hambre y más ancianos y desvalidos desamparados no es el significado de paz, que me contaron en la escuela!!!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Virginia Gallardo, disfrutando del calor a puro tereré

Virginia Gallardo, disfrutando del calor a puro tereré

La vedette se adelantó al verano y mostró toda su sensualidad, mientras tomaba la tradicional bebida.

foto:

"Tengo cuatro Bailandos y es mi primera semifinal"

La conductora se quebró al recibir la noticia que la pone con Gabo Usandivaras a un paso de la gran final.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana