EN VIVO septimo día / D. Toledo
obteniendo clima...
Sábado 24 de Febrero de 2018 - hs 
Sociedad

Sábado 12 de Agosto de 2017

TENDENCIA BIZARRO

Es la peor tatuadora del mundo no para de llenarse de clientes

Helena Fernandes es una tatuadora brasileña de 26 años. Su estudio se llama Malfeitona y es todo un éxito en Salvador de Bahía. ¿Su secreto? Sus dibujos son horripilantes.


Lejos de las "obras de arte" que se hace en su cuerpo Candelaria Tinelli, los tatoos de Helena son monigotes que podría hacer un niño de jardín de infantes. Su éxito es increíble.

Le embargaron los bienes a Gianluca Vacchi, el italiano famoso en Instagram, en la que recopila trabajos, tiene miles de seguidores. Los tatuajes son denominados por ella como "diseños exclusivos" porque son irrepetibles. Realmente lo son...

Helena hizo su primer tatuaje hace aproximadamente un año. Su ¿víctima? fue su novio. Luego, llegó el turno de sus amigos.

La joven compró su kit para tatuar en Internet y por el alto costo de los materiales, comenzó a cobrar. Comenzó a trabajar como artista profesional en un estudio que armó en su propia casa.

"La gente viene a mí sólo porque quiere algo hecho en mi estilo personal, porque si quisieran algo realmente profesional, buscarían a otro artista del tatuaje. La calidad no es mi fuerte", afirma dándose un baño de absoluta sinceridad.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Coty Álvarez se separó de su novio el dueño de Diario Popular

Coty Álvarez se separó de su novio el dueño de Diario Popular

La ex Gran Hermano 2011 habló con Ciudad sobre el final de su noviazgo de siete años con el dueño de Diario Popular.

foto: Facundo Moyano y Eva Bargiela, reconciliados

Facundo Moyano y Eva Bargiela, reconciliados

La pareja fue descubierta a los besos en un boliche porteño.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana