obteniendo clima...
Jueves 14 de Diciembre de 2017 - hs 
Policiales

Sábado 12 de Agosto de 2017

PROCEDIMIENTO EN GOYA

Rescatan a menor de 16 años en causa de explotación sexual

Un sujeto quedó detenido, tras el allanamiento a una propiedad realizado por efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria. La menor tiene domicilio en un asentamiento de la periferia.


Una menor de 16 años fue rescatada por la Policía en un domicilio de Goya, donde era explotada sexualmente en un hecho donde apresaron a un sujeto.
Se trató de un allanamiento encabezado por la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) de aquella ciudad, donde los efectivos procedieron a la detención de un hombre de apellido Sosa (alias El Tarta).
Dentro de ese domicilio descubrieron que explotaba sexualmente a una menor de 16 años. Según revelaron, vecinos de la cuadra en reiteradas ocasiones habían denunciado que la zona se había convertido en un lugar peligroso por el cual circulaban habitualmente muchos vehículos. La investigación finalmente llevó al descubrimiento de la menor.
Sobre el particular, el periodista Juan Cruz Velazquez, de TN Goya, afirmó que en la finca allanada se encontraron los policías con una menor de 16 años que era explotada sexualmente y a quien acudían “clientes” a bordo de costosos automóviles.
Luego de varias denuncias, se allanó el lugar y se detuvo al sujeto de apellido Sosa, lográndose recuperar a la menor que fue devuelta a su familia, que vive en un asentamiento en la zona Sur de Goya.  De manera puntual revelaron que el procedimiento se concretó el jueves cerca de las 19.20,  por efectivos del PSA, que allanó la finca ubicada por calle Ferré 647 de aquella ciudad. 
Se pudo saber que los efectivos llegaron al lugar del hecho tras las advertencias de que allí había un caso de trata de persona donde se explotaba, en el comercio sexual, a una menor de edad. Ahora la causa sigue en manos de la Justicia. 


FUENTE DIARIO EL LITORAL

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Virginia Gallardo, disfrutando del calor a puro tereré

Virginia Gallardo, disfrutando del calor a puro tereré

La vedette se adelantó al verano y mostró toda su sensualidad, mientras tomaba la tradicional bebida.

foto:

"Tengo cuatro Bailandos y es mi primera semifinal"

La conductora se quebró al recibir la noticia que la pone con Gabo Usandivaras a un paso de la gran final.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana