EN VIVO parando rodeo / Juan Barrios
obteniendo clima...
Domingo 20 de Agosto de 2017 - hs 
Deportes

Viernes 11 de Agosto de 2017

PARTICIPACIÓN CORRENTINA

Campeona Sudamericana de karate va en busca del título mundial

Florencia Giménez tiene 17 años y es la actual campeona Sudamericana de Karate. La próxima semana viajará a Dublín para participar del Mundial de Karate Copa “Funakoshi Gichin”. “Desde hace muchos años vengo practicando este deporte, lo hago con constancia y mucha disciplina”, dijo. Su papá, José María Giménez es el entrenador de la joven y diariamente entrenan en el Club Juventus de 18 hasta las 21 horas. ESCUCHÁ EL AUDIO DE LA NOTA


Florencia Giménez es Campeona Sudamericana de Karate, desde los 4 años practica el deporte y se prepara con todo para participar del mundial en Dublín. La deportista correntina fue campeona categoría 17-18 en Chile.

El Mundial se desarrollará en agosto y el 18 será el día de competencia. “La verdad es que me entreno constantemente y a diario; este deporte me abre mucho la cabeza y tiene mucha disciplina”, dijo la joven karateka.

Su padre es el entrenador, José maría Giménez, quien acompaña sus pasos  en el Club Juventus de lunes a viernes de 18 a 21 horas. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Luisana Lopilato, bailando y cantando

Luisana Lopilato, bailando y cantando "Felices los 4"

Luisana Lopilato publicó un video en el que, mientras maneja, canta y se mueve al ritmo de "Felices los 4" ...

foto: ¿Diego Latorre le pidió el divorcio a Yanina?

¿Diego Latorre le pidió el divorcio a Yanina?

Después de que Yanina Latorre se muestre de pésimo estado por la situación, trascendió un fuerte supuesto pedido del comentarista.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana