EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Alejandro Flores
obteniendo clima...
Miercoles 18 de Octubre de 2017 - hs 
Politica

Viernes 11 de Agosto de 2017

RUMBO A LAS PASO

Elecciones: "Hay minorías que tratan de enturbiar el clima de paz"

El periodista de investigación Daniel Santoro, redactor en Clarín, dialogó con Sudamericana para hablar del paquete bomba en la sede de la empresa que controla las elecciones y dijo que "hay minorías que tienen ganas de enturbiar el clima,  van en contra de la tradición argentina que siempre tuvo elecciones en un clima de paz". Por otra parte dijo que el único cambio que podría verse en estas elecciones es el triunfo de Cristina Kirchner como senadora nacional, que en caso de ganar, se vana a complicar las  negociaciones el Gobierno Nacional


A dos días de los comicios, explotó una bomba en las oficinas de INDRA, la empresa encargada del procesamiento de votos de las PASO y legislativas. “El explosivo estaba hecho para matar no para amenazar. Lo que se sabe que es un armado casero, es un mensaje intimidatorio para empañar las elecciones o para asustar a la empresa que tiene el recuento de los votos. Todavía es prematuro saber quién lo hizo pero tiene que ser alguien con conocimiento que sepa armar una bomba, por ejemplo un policía, un militar o un ex espía. El gobierno salió a garantizar la seguridad de los empresarios pero hay un grupo que quiere crear miedo”, expresó Santoro.

“Esto es algo que no se veía en Argentina en los últimos años y si uno relaciona esto con la violencia del grupo mapuche, el grupo anarquista que actuó en la Capital (Bs As) el miércoles a la noche con una protesta ante el Congreso, se está hablando de minorías que tienen ganas de enturbiar el clima, que van en contra de la tradición Argentina que siempre tuvo elecciones en un clima de paz”. “No sé si tienen relación pero son parte de una cadena de hechos que tratan de provocar la sensación de inseguridad”.

¿Qué puede cambiar desde el domingo?

Santoro explicó que si Cristina Kirchner tiene muchas posibilidades de ser senadora y eso va a ser que se dificulte las negociaciones en el Senado, por su relación con el Gobierno Nacional-. Por otra parte puede ser la primera vez que el kirchnerismo pierde en Santa Cruz y “hay que ver qué pasa con Menem”. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Ramon 12/08/2017 - 12:02hs

los que enturbian son estos grupos de impresentables de los medios hegemonicos, no seamos tontos y no publiquen bolsas de basura con mentiras adentro por favor.


2- Fernando 11/08/2017 - 22:07hs

Prestigiosos periodistas que vienen y van a mismo lugar


1- Ramon 11/08/2017 - 22:00hs

los que enturbian todo, son periodistas como este señor.Si viviera MARIANO MORENO SENTIRIA VERGUENZA, POR TANTAS MENTIRAS


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: El video de Pico Mónaco, súper tierno con el hijo de Pampita

El video de Pico Mónaco, súper tierno con el hijo de Pampita

La modelo le dio “me gusta” a una grabación que muestra al extenista junto a Benicio, fruto de su relación con Vicuña.  

foto: Vinculan a La Princesita con un reconocido galán

Vinculan a La Princesita con un reconocido galán

La cantante habría encontrado a su príncipe. Enterate de quién se trata.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana