EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Politica

Viernes 11 de Agosto de 2017 - Actualizada a las: 18:53hs. del 11-08-2017

ELECCIONES 2017

Éste es el paquete bomba que estallló en Indra

Según el informe preliminar de la División de Explosivos, el paquete bomba que estalló en Indra es un artefacto de armado casero, consistente en un caño de gas de 15 cm de largo y 2 cm de diámetro.


El juez federal Daniel Rafecas recibió este jueves por la tarde el informe preliminar de la División Explosivos de PFA sobre el paquete bomba que estalló en Indra.

Según el informe, se trató de un artefacto de armado casero, consistente en un caño de gas de 15 cm de largo y 2 cm de diámetro, tapado en sus dos extremos con poxipol, conteniendo en su interior pólvora negra (de uso pirotécnico, por ej. en bombas de estruendo) y bolillas metálicas (25 aproximadamente). 

El mecanismo contaba con una trampera para ratones (sistema de retardo) y una batería de 9 volts (sistema de iniciación). Todo ello dentro de una caja de madera con tapa de apertura tipo bisagra. Todos los objetos son de venta libre.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Carses Marta 12/08/2017 - 08:23hs

PARECIERA QUE VOLVIERON LOS SUBVERSIVOS, O GUERRILLEROS DEL LOS 70 , PONEN BOMBAS


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'