EN VIVO parando rodeo / Juan Barrios
obteniendo clima...
Domingo 20 de Agosto de 2017 - hs 
Politica

Viernes 11 de Agosto de 2017

ELECCIONES 2017

Éste es el paquete bomba que estallló en Indra

Según el informe preliminar de la División de Explosivos, el paquete bomba que estalló en Indra es un artefacto de armado casero, consistente en un caño de gas de 15 cm de largo y 2 cm de diámetro.


El juez federal Daniel Rafecas recibió este jueves por la tarde el informe preliminar de la División Explosivos de PFA sobre el paquete bomba que estalló en Indra.

Según el informe, se trató de un artefacto de armado casero, consistente en un caño de gas de 15 cm de largo y 2 cm de diámetro, tapado en sus dos extremos con poxipol, conteniendo en su interior pólvora negra (de uso pirotécnico, por ej. en bombas de estruendo) y bolillas metálicas (25 aproximadamente). 

El mecanismo contaba con una trampera para ratones (sistema de retardo) y una batería de 9 volts (sistema de iniciación). Todo ello dentro de una caja de madera con tapa de apertura tipo bisagra. Todos los objetos son de venta libre.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Carses Marta 12/08/2017 - 08:23hs

PARECIERA QUE VOLVIERON LOS SUBVERSIVOS, O GUERRILLEROS DEL LOS 70 , PONEN BOMBAS


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Luisana Lopilato, bailando y cantando

Luisana Lopilato, bailando y cantando "Felices los 4"

Luisana Lopilato publicó un video en el que, mientras maneja, canta y se mueve al ritmo de "Felices los 4" ...

foto: ¿Diego Latorre le pidió el divorcio a Yanina?

¿Diego Latorre le pidió el divorcio a Yanina?

Después de que Yanina Latorre se muestre de pésimo estado por la situación, trascendió un fuerte supuesto pedido del comentarista.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana