EN VIVO GUITARRA VINO Y ROSAS / Raul Gomez



Deportes

Viernes 11 de Agosto de 2017 - Actualizada a las: 19:32hs. del 11-08-2017

TAEKWON DO CORRIENTES

Un sue帽o hecho realidad, Mundial de TKD Unificado

Cerca del mediodía de este viernes se llevó a cabo el Acto Apertura del Campeonato Mundial de Taekwondo Unificado 2017, con las máximas autoridades internacionales en el estadio del Club de Regatas Corrientes. “Bienvenidos chamigo a nuestro querido Taraguí”, dijo el Ministro Carlos Vignolo para recibir a los ilustres visitante.


“Hace más de diez años que Jorge Demarchi llegó a Regatas para comenzar con la práctica del taekwon do en el Club, y hoy vemos su crecimiento y su sueño hecho realidad, que es el nuestro”, dijo el presidente del Club de Regatas Corrientes, Eduardo Tassano.

Fue en el marco del Acto Apertura del Campeonato Mundial de Taekwondo Unificado 2017, que se llevó a cabo en el estadio del Club de Regatas Corrientes, y que contó con la presencia del Ministro Secretario General de la Gobernación, Carlos Vignolo.

Precisamente el Ministro saludo a los visitantes diciéndoles “bienvenidos chamigo a nuestro querido Taraguí”, complicando severamente al traductor en inglés que no sabía las palabras en guarní, ante la sonrisa cómplice de Vignolo.

Antes fue el turno del desfile de las delegaciones, comenzando por Australia, Brasil, Bolivia, Colombia, Estados Unidos, Canadá, Holanda, Sudráfrica, Paraguay, Perú, Uruguay  y el representativo nacional.

Seguidamente la voz inconfundible de Lorena Larrea Caterino entonó el Himno Nacional Argentino, en uno de los momentos más emotivos de la ceremonia, y que terminó con una ovación del público presente, al grito de “Argentina, Argentina”…

El otro momento emotivo del Acto fue cuando Gran Maestro (MG) Kwang Sung Hwang, no sin antes contar sus raíces y su historia dentro del taekwondo, presentó oficialmente el nuevo logo del Taekwon do Unificando, quebrándose en lágrimas.

Fue el turno su hija, Jade Hwang, quién agradeció por el trabajo encomiable de la organización y por la hospitalidad correntina, que confirmaron que la decisión de elegir como sede a Corrientes no estaba equivocada. 

Tras el Acto de Apertura, la competencia continúo con las categorías Senior y Cadetes en Danes; tanto en tul (formas), combate, y rotura; en una jornada que se había iniciado pasadas las 9 en el estadio del Club de Regatas Corrientes.

ULTIMA JORNADA

Recordemos que este sábado, será el turno de las categorías de Maxi y Junior; también en Tul, combate, y rotura, entre otros. Siempre desde las 9 y hasta consagrar a los campeones; en lo que marcará el cierre de la competencia propiamente dicha.

El domingo, en tanto, solo para las delegaciones visitantes y dirigentes, se llevará a cabo la reunión Unificada de la ITF, en donde se presentarán los postulantes para ser sede del próximo Mundial.

ENTRADAS

Recordemos que las autoridades de la organización dispusieron que por día el precio único de las entradas para el Mundial, para el sector de populares, es de cien pesos ($ 100). 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'