EN VIVO septimo día / D. Toledo
obteniendo clima...
Sábado 24 de Febrero de 2018 - hs 
Mundo

Viernes 11 de Agosto de 2017

ANIMALES

El insólito y "feroz" duelo entre un conejo y una serpiente

La escena fue grabada en Arizona. Según varios usuarios, el extraño comportamiento del animal se explica con la necesidad de proteger a sus crías



Es probable que la mujer que grabó la escena se esperara el desenlace más obvio. Frente a sus ojos ocurría una furiosa lucha entre un pequeño conejo blanco y una serpiente:el animal saltaba, mientras el reptil intentaba morderlo y enroscarlo. La victoria de la serpiente parecía segura.

Pero la filmación, captada en Cave Creek, en Arizona, muestra que el duelo tuvo un giro inesperado. El conejo vuelve y ataca a la serpiente una, dos, tres veces: lo muerde y saltan enroscados. Hasta que, finalmente, es el reptil quien se ve obligado a abandonar la batalla.

En las redes sociales los usuarios se alegraron de la "victoria" del peludo animal. "Tenía miedo que la serpiente lo mordiera", escribió una.

Otros, en cambio, ofrecieron hipótesis sobre los motivos del insólito comportamiento del conejo. Varios opinaron que la agresividad del animal podría explicarse por la necesidad de proteger a sus crías, amenazadas por la presencia del predador.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Coty Álvarez se separó de su novio el dueño de Diario Popular

Coty Álvarez se separó de su novio el dueño de Diario Popular

La ex Gran Hermano 2011 habló con Ciudad sobre el final de su noviazgo de siete años con el dueño de Diario Popular.

foto: Facundo Moyano y Eva Bargiela, reconciliados

Facundo Moyano y Eva Bargiela, reconciliados

La pareja fue descubierta a los besos en un boliche porteño.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana