EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Deportes

Viernes 11 de Agosto de 2017 - Actualizada a las: 08:46hs. del 11-08-2017

FEDERAL A

Silisqui se sumó al doble turno en Mandiyú

El plantel del Albo le sumó las tareas de gimnasio a la pretemporada que inició el lunes, bajo las órdenes de Pablo Sixto Suárez. Llegó el volante zurdo y esperan por Monje.


 

Con Denis Silisqui incorporado al plantel que trabaja de cara al Torneo Federal A, Deportivo Mandiyú cumplió con la cuarta jornada de trabajos.

Mientras tanto, la dirigencia está a la espera de la llegada de Nicolás Monje, ex Ben Hur y que hasta el fin de semana formaba parte de Racing de Córdoba en el Torneo Federal B.

El plantel trabajó normalmente a lo largo de la semana y hoy fue el turno de sumarle el gimnasio. Los jugadores se reunieron en el Club de Regatas Corrientes y allí cumplieron con el primer turno.

En tanto que, en horas de la tarde, realizaron trabajos físicos en el predio que posee Tipoití sobre la ruta 12.

Además de los jugadores liguistas que completan la lista, hoy trabajaron los arqueros Cristian Mazzon, Jamil Jara e Iván Ifrán; los defensores Juan Pablo Rodríguez, Emanuel Tarabini, Rafael Blasco, Hernán Coronel y Daniel Duarte; los volantes Germán Mayenfisch, Maximiliano Cáceres, Alejandro Bogliotti, Álvaro Pavón, Manuel Barrios Alfonso, Ariel Darío Romero, Gonzalo Ramírez, Gonzalo Saucedo, Nicolás Ferreira Alloi y Denis Alexander Silisqui; y los delanteros Ariel Reinero, Matías Fesztein, Raúl Acosta, Julio Sena, Diego Monzón y Héctor Morales.

Agenda

El cuerpo técnico informó que mañana continuará la tarea en doble turno aunque será solamente en el predio de la ruta 12.

Los jugadores fueron citados para las 9.30 ya que van a hacer trabajos de potencia bajo las órdenes del preparador físico, Leonardo Romero.

Por su parte, a las 16.30 volverán a verse las caras en el mismo lugar para continuar con las tareas de la pretemporada.

La semana culminará el sábado con otro doble turno (7 y 15 horas) en el predio de Tipoití.

 horas) en el predio de TipoitíLos jugadores tendrán  primer día de descanso el domingo, y el lunes volverán al gimnasio de Regatas Corrientes en horario matutino y al predio en el vespertino.

La cara nueva

El rionegrino Denis Alexander Silisqui llegó esta mañana a Corrientes y ya se sumó para trabajar junto al plantel de Pablo Suárez. Llega procedente de Atlético Policial de Catamarca, con el que jugó el Torneo Federal B hasta el pasado fin de semana.

“Llego a aportar para el equipo, para hacer una buena temporada para Mandiyú, y en lo personal para agarrar experiencia porque es un campeonato difícil y ojalá que salga todo de la mejor manera”, dijo entre sus primeros conceptos, este volante zurdo que trata “de ser creativo en el equipo, me muevo por las bandas y trato de ayudar a que el equipo pueda jugar con tranquilidad en el medio”.

Respecto a su llegada fue claro: “el convencimiento para venir siempre estuvo, jugar un Federal A cambia mucho. Estaba muy cómodo en Atlético Policial pero siempre hay que pensar en un futuro mejor, hoy Mandiyú me abrió las puertas y eso lo agradezco, y voy a tratar de aportar lo mejor”.

Con Pablo Suárez “todavía no hablé, estuvimos hoy en el gimnasio pero todavía tenemos que hablar”, dijo antes de iniciar la práctica vespertina pero sabiendo que “el objetivo es mantener la categoría y después tratar de buscar la clasificación, que sería lo ideal y vamos a tratar de hacer lo mejor”.

Sobre la conformación del grupo de esta región, el sureño Silisqui entiende que “va a ser una zona muy difícil pero se va a trabajar para dar lo mejor, más que nada en los clásicos que son partidos decisivos, y creo que todos vamos a apuntar para el mismo lado, para dejar a Mandiyú adonde merece estar”.

Denis Silisqui, un volante que juega por el carril izquierdo y que Pablo Suárez quiere empezar a verlo para empezar a delinear el futuro equipo de Mandiyú de cara al fin de semana del 17 de septiembre, cuando se produzca el debut del Albo en el Torneo Federal A.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'