EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Interior

Jueves 10 de Agosto de 2017 - Actualizada a las: 20:08hs. del 10-08-2017

CIUDAD DEL DEPORTE

Delegaciones deportivas de Goya en los Juegos Evita

Participaron en rugby, taekwondo, tenis de mesa, tiro, canotaje, ciclismo y hockey, en la instancia provincial de los Juegos Nacionales Evita, el pasado fin de semana en el Tiro Federal Gral. San Martín de la ciudad de Goya.


El director de Deportes, Armando Gómez informó que las disciplinas Tiro femenino, Canotaje y Ciclismo masculino, pasaron a la instancia nacional y viajarán con el apoyo de la Municipalidad de Goya.

El intendente Gerardo Bassi envió sus saludos de felicitaciones para todos los jóvenes que participaron de la instancia zonal y suerte para los que van a representar a Goya en la etapa nacional.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Matute 11/08/2017 - 12:25hs

altos bultos los pibes ehh..mm agua la boca


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'