EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Deportes

Jueves 10 de Agosto de 2017 - Actualizada a las: 19:56hs. del 10-08-2017

TAEKWON DO

Con gran suceso comenzó el Mundial Unificado en Regatas

Con la competencia de cinturones de colores dio inicio este jueves, con gran suceso, el Campeonato Mundial de Taekwondo Unificado ITF 2017, que se prolongará hasta el próximo sábado o en el estadio del Club de Regatas Corrientes. Entradas generales cien pesos ($ 100).


Con la confirmación que serán cerca de 1.500 competidores, este jueves en el Club de Regatas Corrientes, dio inicio la competencia propiamente dicha del Campeonato Mundial de Taekwondo Unificado ITF 2017.

Selecciones de más de veinte (20) países participan de la competencia (algunos al llegar), entre ellos los de Australia, Inglaterra, Estados Unidos, Escocia, Polonia, Alemania, Canadá, Gales, Etiopía, Sudáfrica, República Dominicana, Bolivia, Colombia, Perú, Paraguay, Uruguay, Brasil, y obviamente Argentina.

La actividad arrancó con la competencia de cinturones de colores en todas las categorías, tanto en tul (forma) como en combate, en donde los más pequeños dieron muestras de su talento y destreza para afrontar las especialidades.

SEMINARIO DEL GRAN MAESTRO

Es digno de destacar el Seminario a cargo del Gran Maestro (GM) Hwang, para árbitros, entrenadores y danes, en una disertación –traductor de por medio- imperdible, sin desperdicios, que fue cerrada con una marcado aplauso de los participantes.

ACTO APERTURA

La actividad continuará, este viernes, en donde será el turno de la competencia de Master y Cadetes; tanto en Tul, combate, y rotura, entre otros, siempre en el estadio del Club de Regatas Corrientes, desde las 9 horas.

También el viernes, a las 11 horas, se realizará el Acto Apertura del Mundial en donde estarán presentes todas las delegaciones y autoridades de la organización, locales, provinciales y nacionales.

ASI SIGUE

Y por último, el sábado 12 de agosto, será el turno de las máximas categorías de Senior y Junior; también en Tul, combate, y rotura, entre otros. Siempre desde las 9 y hasta consagrar a los campeones.

El domingo 13 de agosto, en tanto, solo para las delegaciones visitantes se llevará a cabo la reunión Unificada de la ITF, en donde se presentaran los postulantes para ser sede del próximo Mundial.

ENTRADAS

Las autoridades de la organización dispusieron que por día el precio único de las entradas para el Mundial, para el sector de populares, será de cien pesos ($ 100). 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'