EN VIVO parando rodeo / Juan Barrios
obteniendo clima...
Domingo 20 de Agosto de 2017 - hs 
Interior

Martes 08 de Agosto de 2017

PASO DE LOS LIBRES

El Municipio da continuidad al plan de recuperación de calles

Diversas cuadrillas de personal y maquinarias pertenecientes a la Dirección de Obras Públicas de la Municipalidad de Paso de los Libres, se encuentran trabajando en distintos sectores de la ciudad con el fin de asegurar la transitabilidad en barrios libreños.
 


En calle Los Ciento Ocho al 300, operarios municipales, máquina y camión trabajan en el pavimento y construcción del badén en la intersección de las calles Los Ciento Ocho y La Rioja.

Una cuadrilla realizó ayer por la mañana, recuperación de la avenida Jorge Newbery mediante tareas de perfilado, nivelación y compactación.

Asimismo en avenida Restituto Ortíz, las tareas de preparado de suelo y nivelación de terreno se llevan adelante para la posterior colocación de la capa de hormigón armado, continuación de la importante obra que se complementa con la rotonda de la intersecciones con la avenida 12 de Septiembre.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Luisana Lopilato, bailando y cantando

Luisana Lopilato, bailando y cantando "Felices los 4"

Luisana Lopilato publicó un video en el que, mientras maneja, canta y se mueve al ritmo de "Felices los 4" ...

foto: ¿Diego Latorre le pidió el divorcio a Yanina?

¿Diego Latorre le pidió el divorcio a Yanina?

Después de que Yanina Latorre se muestre de pésimo estado por la situación, trascendió un fuerte supuesto pedido del comentarista.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana