Espectaculos

Viernes 28 de Julio de 2017 - Actualizada a las: 20:30hs. del 28-07-2017

POL脡MICO

Mart铆nez y Cavallo llevaron a su beba de un mes a Brasil

Mariano Martínez compartió una imagen de su beba recién nacida que recibió un aluvión de críticas en las redes sociales.


El pasado 25 de junio Mariano Martínez (38) y su mujer Camila Cavallo (22) se convirtieron en padres de Alma. La beba es la primera hija de la pareja, mientras que el actor ya es padre de Olivia (7) y Milo (3). 


En las últimas horas, una foto compartida por Martínez en su cuenta de Instagram despertó la indignación de sus seguidores, que no dudaron en repudiar su accionar.


Es que Mariano y Camila viajaron a Brasil con Olivia y Milo y llevaron a Alma a la playa, con apenas un mes de vida. En la imagen se ve a la familia feliz, con la beba en brazos de la modelo y bajo pleno rayo del sol.

"Apenas nació el otro día!!!! Podían esperar para viajar!!! No tiene las defensas necesarias!!", expresa uno de los comentarios, mientras que otro más fuerte apunta directamente a la pareja: "Tiene apenas días.... Los bebes nacen re vulnerables. No tiene todas las vacunas. Son las vacaciones de los más grandes porque no fueron con la madre @juligiambroniok ?? Esa beba es muy chiquita. Cómo viajan con un recién nacido en avión con otra gente que no sabes que puede tener"

. Los amo infinito 💘💫

Una publicaci贸n compartida de Mariano (@marianom78) el


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'