EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Policiales

Viernes 28 de Julio de 2017 - Actualizada a las: 12:21hs. del 28-07-2017

NIÑA MORDIDA POR UN PITBULL

"Mi hija está bien, ella lo tomó como un juego"

La madre de la menor de tres años que fuera mordida en el rostro por un perro de raza pitbull, Mirian Saucedo, dialogó con el móvil de Sudamericana. Contó que su hija está en buen estado de salud y sería dada de alta en las próximas horas. Respecto del hecho, expuso que la niña estaba jugando con un palo y golpeó al animal, que se dio vuelta y la hirió en el rostro, aunque levemente. 


El móvil de Sudamericana dialogó esta mañana con Mirian Saucedo, la madre de la niña de tr4es años de edad, internada después de haber sido mordida por un perro de raza pitbull. Destacó que su hija “está muy bien” y que presenta “heridas muy leves, por lo cual, si no le dan el alta hoy, lo van a hacer el lunes”.


Recordó que diferente sería el otro caso del menor de seis años derivado de la Ciudad e Goya, pero su hija solamente recibió dos puntos de sutura. Relató que ella estaba junto a la menor cuando sucedió el hecho, no una hermana, como se dijo al principio y que en un determinado momento, la niña golpeó con un palo al animal, que se dio vuelta “pero no para atacarla”.


Agrego que el perro “no atacó en ningún momento” a esta niña ni a sus hermanos y que fue revisado por un especialista en salud animal, descartando rabia o alguna otra afección. “Mi nena está de lo más bien, gracias a Dios”, cerró.  

NOTAS RELACIONADAS

UNO FUE EN CAPITAL Y EL OTRO EN GOYA
Dos niños ingresaron al Pediátrico tras ser atacados por perros Pitbull

Dos niños ingresaron al Pediátrico tras ser atacados por perros Pitbull

El primer hecho ocurrió ayer por la tarde en el Bº Cremonte cuando un perro de raza Pitbull (de la ...

1
1 19

HOSPITAL PEDIÁTRICO
Menores mordidos por perros evolucionan bien y serán operados

Menores mordidos por perros evolucionan bien y serán operados

El móvil de Sudamericana relató que los dos menores, uno oriundo de la Capital y otro del interior, que fueron ...

1
1 1

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

8
8- Kari 29/07/2017 - 09:53hs

Luciana, para con el copio y pego, en todas las notas publicaste lo mismo y a quien le va a hacer juicio si ella es la dueña.


7- Luciana 28/07/2017 - 17:08hs

Hacele juicio civil y penal al dueño. A la muni, que controle este tema y que castre a la mayor cantidad perros (macho y hembras), hay una superpoblación de perros, es un asco, o fijate en las noticias lo que pasa en Tierra del Fuego. Hagamos algo por el bien de todos.


6- Victoria 28/07/2017 - 15:00hs

No se si la madre esta mas loca q el perro o el perro mas q ella bueno dicen q los perros se parecen a sus dueños HABER SEÑORA PRESTE MUCHA ATENCIÓN SI USTED AMA A SUS HIJOS SI VE Q CORREN PELIGRO LOS PROTEGE O DEJA Q LE PASE DESGRACIA? Si el perro suyo ataco en su propia cara a su hija de 3 años todavía sale a defender al perro en vez a su hija x mas q le pegue la niña con un palo xq la fuerza d una criatura d 3 años no es tan tan fuerte para q le ataque d esa manera a la niña pobre el destino d esa criatura en manos d ese perro y d su propia madre.. Cuando le arranque un brazo una pierna o lo peor q le mate a su hija no venga a lamentarse alejé ese perro d a lado d sus hijos xq si el perro es mas importante y bueno señora usted esta en falta con sus propios hijos... Si veo q un perro ataca a mi hijo lo mató x mas q sea el perro d Macri no m importaría la vida d un hijo vale mas q la d un perro...


5- Soledad 28/07/2017 - 13:05hs

Jose: Primero es BICICLETA... segundo.. Como protectora voluntaria te digo que sabemos muy bien q hay muchos perros en la calle.. pero cada vez hay mas por PERSONAS IRRESPONSABLE que abandona que nos castra.. Todos los sabados hay jornada de castracion en diferente barrios toman 1 hr de su miserable vida para ir a castrar a un animalito... Con eso no habria tantos animales en la calle. Es una responsabilidad de todos como ciudadanos ellos no elijen nacer ni vivir en la calle. No entendi el asadito en flia... no se que tenia q ver una cosa con otra. MATIAS: el animal solo se defendio, y lo puede hacer cualquier raza..


4- Juan 28/07/2017 - 13:00hs

Díganle al perro que a la que tiene que morder es a la madre por no saber enseñar y cuidar a su hija.


3- Criticon 28/07/2017 - 12:32hs

Por favor que los opinologos de este diario APRENDAN A ESCRIBIIIIIRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.


2- Matias 28/07/2017 - 11:26hs

SRA X SUS DECLARACIONES VEO QUE ESTA JUSTIFICANDO AL PERRO , LE CUENTO , UN PERRO CUANDO MUERDE POR PRIMERA VEZ DESPUÉS LO HACE FRECUENTEMENTE , REACCIONE TÓMELO COMO UNA ADCERTENCIA Y AGRADEZCA A DIOS QUEBLE DIÓ OTRA OPORTUNIDAD . LLEVE ESE PERRO DE SU CASA X QUE LA ORIXIMA VEZ MATA A SU HIJA , DESPUÉS NO LLORE !!!


1- Jose 28/07/2017 - 10:29hs

las autoridades municipales y los que dicen ser protectores de animales, se dieron cuenta que por las calles de corrientes, ya no se puede andar por a cantidad de perros sueltos corriendo a las motos y vicicletas o de a pies. LOS PERROS EN CORRIENTES NOS ESTAN SUPERANDO EN NUMERO....protectores de animales, RECUEDEN, que las vacas, los cerdo, pollo etc etec etc, tambien son ANIMALES.....o sea ustedes no pueden comer el asadito de los domingo en familia.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'