Interior

Miércoles 26 de Julio de 2017 - Actualizada a las: 14:54hs. del 26-07-2017

PASO DE LOS LIBRES

Obreros trabajan en el paso de Velazco y Melogno

Operarios municipales avanzan con las obras en el cruce de vías paso a nivel de J.F. Velazco y Maestro Melogno, en la continuación del nuevo pavimento de hormigón armado.
 


Las tareas comenzaron con la construcción de un importante terraplén paralelo a las vías del ferrocarril a fin de facilitar el cruce vehicular. Una vez compactado el suelo, la cuadrilla continuó con la colocación de la capa de hormigón armado.

Esta importante obra se da en el marco de la Ordenanza Nº 1.279/17, la cual tiene como propósito ordenar y descongestionar el tránsito vehicular y de esta manera resolver las problemáticas del circuito vial con el uso racional de las arterias de la ciudad. Siendo que la primer problemática radica sobre Av. Belgrano, la cual posee doble sentido de circulación vehicular.


Ante esta situación, se propone cambiar el sentido de circulación de la Av. Belgrano y calles aledañas, haciendo que los conductores circulen por otras vías alternativas para el ingreso y salida del centro de la ciudad, lo que permitiría armonizar el transito con el uso eficiente de arterias paralelas y por ende, prevenir los siniestros viales con vehículos y peatones.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'