Politica

Viernes 21 de Julio de 2017 - Actualizada a las: 12:17hs. del 22-07-2017

VALD脡S EN EL STAND DE SUDAMERICANA

"Vamos a continuar con la pol铆tica salarial porque fue muy buena"

Gustavo Valdés, candidato a gobernador por Eco+ Cambiemos, visitó el stand de Radio Sudamericana instalada en la Feria Provincial de Libro y como anécdota comentó “me enteré un día antes que iba a ser el candidato, más allá de las conversaciones la definición fue en ese momento”. También adelantó “vamos a continuar con la política salarial porque fue muy buena, el plus también lo vamos a pagar”. También remarcó que está adelante de Camau Espínola, porque tiene un equipo de trabajo y porque “nosotros vamos hacia delante y no vamos a votar para atrás”. 


A una semana de haber sido anunciado como el flamante candidato a gobernador por la alianza Eco + Cambiemos, Gustavo Valdés comentó a Radio Sudamericana “me enteré un día antes que iba a ser el candidato, más allá de las conversaciones la definición fue en ese momento”.

“Yo recorro la provincia con Ricardo Colombi hace 12 años, uno se va  preparando en base al equipo y a la experiencia que tuvo. Compartí con todos los Ministros del Gabinete de Colombi durante 4 años, también cuando habían momentos duros y nos íbamos a Buenos Aires y nos decían que para Corrientes no había nada. Hoy la situación con Nación es diferente”, agregó.

Valdés aclaró que su objetivo no será diferenciarse de Colombi sino “tratar de hacer las cosas mejor”.  “Vamos a continuar con la política de salarios porque fue muy buena, el plus también lo vamos a seguir pagando. Tenemos un gran equipo y vamos a seguir trabajando por el desarrollo de la provincia”, expresó.

Habló de los puentes caídos y del impacto negativo que esto puede causar a la alianza, para las elecciones y dijo “van a entrar en juego muchas cosas que le van a tratar de colgar al Gobierno Provincial”. “De la caída del puente de Goya- Esquina todo el mundo habla pero el cauce de ese río se vio hace bastante tiempo, no se vio de un día para el otro. Me parece que se usa hasta la muerte de una persona para hacer campaña sucia”, dijo. “Nadie habla sobre qué paso con la ruta que une Esquina con Sauce, que ya estaba lista y no se terminó de concretar. Ni de la ruta 113 donde murieron varias personas y otras sufrieron accidentes y ahora se está concretando, es decir que hay obras que se están haciendo”.

“Hoy la Nación invirtió 7. 500 millones de pesos en Corrientes. Hoy vemos una actividad de inversión, creo que este es el mejor año de Ricardo Colombi”.

Pese a que hace muy poco fue anunciado como candidato a gobernador, se mostró muy positivo y considera que está por arriba de su contrincante de la oposición. “Me parece que Camau está atrasado, nosotros vamos para adelante y no vamos a votar para atrás. Nosotros tenemos quipo de trabajo y equipo e Gobierno”, remarcó. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

4
4- S.r 22/07/2017 - 15:11hs

Correntinos, no sean ignorantes no se dejen llevar por el chamigo y palmadas en la curtidas espaldas, esta gente hace 16 a帽os que est谩n y van por los 20 o 24 que han echo, uds tienen trabajos los chicos,haber los padres si o no, es no,entonces van a permitir volver a la 茅poca del pacto Autonomista-Liberal que hicieron un tendal de ignorantes porqu茅? la plata s贸lo le alcanza para comer,entonces se deja de lado el estudio,y el plus que paga Colombi el 10 de c/mes es enga帽a pichanga para evitar aportes jubilatorios que ahora Macri si o si va a pasar a Anses ese es el negocio,gente den vuelta la p谩gina es cierto, uno cruza el charco es otra cosa, los chaque帽os no joden, porque? tienen cultura,ac谩 los gobiernos le hace agachar la cabeza a los correntinos,el orgullo es una mentira.Ellos buscan mantener en la ignorancia a los correntinos,vieron como Colombi le falto el respeto al periodista y a los empleados p煤blicos eso pasa 煤nicamente en esta pcia, se le permite porque nadie se queja, agacha la cabeza, a estos que se le vota y se le paga el sueldo. PIENSEN Y LUEGO ACT脷EN.


3- Julio J 22/07/2017 - 01:35hs

SOY SARGENTO CON 15 A脩OS DE SERVICIOS Y COBRO 11000 PESOS CUANDO EN LAS VECINAS PROVINCIAS EL QUE RECI脡N INGRESA LO HACE CON UN SUELDO DE 16000 PESOS, DEJE DE TOMARNOS EL PELO VALDES !!


2- Antonio 21/07/2017 - 20:22hs

Sr candidato empezamos mal, la pol铆tica salarial de Colombi fue y es muy mala en todos estos a帽os para el Poder Ejecutivo. Tenemos los salarios mas bajos de la regi贸n. Poder Legislativo y Judicial ganan bien. Son muchos votos Sr Valdes, es lamentable la discriminaci贸n al Poder Ejecutivo.- Soy Radical, en esto tiene raz贸n Camau.


1- Juancho El Camaleon 21/07/2017 - 19:39hs

claro que con el plus gane quien gane van a seguir porque ya esta en el recibo de sueldo blanqueado y muy bien que nos descuenta en el mes dos 2 veces jubilacion y obra social


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareci贸 en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'