Policiales

Viernes 21 de Julio de 2017 - Actualizada a las: 22:23hs. del 21-07-2017

SOBRE RUTA NACIONAL 14

Falleció tras ser embestido por un auto y buscan a sus familiares

El trágico siniestro ocurrió ayer, en horas de la tarde, en inmediaciones a la localidad de Colonia Libertad. Por causas que se tratan de establecer, una pareja oriunda de la provincia de Chubut que circulaba en un automóvil Chevrolet Celta, embistieron a un peatón. Este producto de las lesiones sufridas falleción en forma instántana y hasta el momento de la redacción de esta nota no han podido identificar los datos filiatorios del cuerpo.  


Ayer, alrededor de las 18:00, sobre en la Ruta Nacional Nº14, a la altura del kilómetro 396 aproximadamente, en la Auto-Vía “José Gervasio Artigas”, por causas que se tratan de establecer, se habría producido un siniestro vial con consecuencia fatal.

El mismo, tuvo como protagonistas a un automóvil, marca Chevrolet Celta, conducido por un hombre mayor de edad, de apellido Padin, a quien acompañaba su esposa, y un hombre caminaba a la vera de la ruta.


La pareja oriunda de la provincia de Chubut, según informaron fuentes policiales. Aparentemente habrían embestido a un peatón, a quien se describió como un hombre mayor de edad, cuya identidad hasta el momento no se pudo determinar, encontrándose como NN.


A consecuencia del impacto, el peatón falleció en el lugar; efectuándose al  respecto, las diligencias y pericias de rigor correspondientes e iniciándose de oficio la actuación sumarial del caso y continuándose con las investigaciones pertinentes, a fin de lograr la identificación de esta persona fallecida.   

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'