Mundo

Viernes 21 de Julio de 2017 - Actualizada a las: 15:26hs. del 21-07-2017

MAR EGEO

Impactantes fotos de los da帽os por el sismo en la isla de Kos

Dos turistas murieron y más de 100 resultaron heridos.


Escombros y más escombros. Decenas de casas y edificios antiguos como iglesias y mezquitas de la isla de Kos, en el mar Egeo, fueron dañados como consecuencia de un terremoto de magnitud 6,7 que sacudió hoy a la región que abarca al archipiélago del Dodecaneso y el sudoeste de Turquía y dejó dos muertos y más de 100 heridos.

La mayoría de los daños se registraron en el centro de la capital de la isla, donde se encuentran decenas de bares, que en el momento del terremoto estaban llenos de personas, explicó el alcalde, Giorgos Kyritsis.

Los fallecidos eran dos turistas de Turquía y de Suecia que fueron alcanzados por los cascotes del techo de un bar que se derrumbó por el temblor, informó el gobernador de la región, Giorgos Chatzimarkos.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareci贸 en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'