EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Mundo

Viernes 21 de Julio de 2017 - Actualizada a las: 14:45hs. del 21-07-2017

PASÓ EN UN AUTOBÚS EN CHINA

Un abusador le cortó el cuello a una mujer que se le resistió

El agresor comenzó a clavarle un cuchillo luego de que la víctima le pegara una cachetada por manosearla en un autobús en Beijing, China.



La reacción fue inmediata. Ni bien sintió la mano abusadora de otro pasajero del autobús 582, que atraviesa el distrito Tongzhou de Beijing, Gong se dio vuelta y le pegó una cachetada. El hombre, de 26 años, se quedó cabizbajo, sin decir nada.

Menos de un minuto después, sacó un cuchillo de su bolso y empezó a clavárselo. Le cortó el cuello y le perforó un pulmón. Si no llegó a matarla fue por la intervención del conductor y de otros pasajeros que lo redujeron.

Gong llegó inconsciente al hospital, el pasado lunes a la mañana. Perdió demasiada sangre y tiene órganos vitales comprometidos. Se mantiene con vida, pero su estado es crítico.

Según le contó su hermano al Legal Evening News, la mujer, de unos 35 años, tiene un hijo de siete. El niño aún no sabe lo que le ocurrió a su madre.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'