Espectaculos

Viernes 21 de Julio de 2017 - Actualizada a las: 14:46hs. del 21-07-2017

DOS BOMBAS

Luciana Aymar confirmó su romance con González

Luciana Aymar confirmó su romance con un ex tenista chileno a quien conoció en los Juegos Olímpicos y ya conviven en Santiago.



Luciana Aymar confirmó su romance con el ex tenista Fernando González y ya conviven en Santiago, Chile.


“Tenía mucha admiración por él como tenista. Lo seguía en los torneos. Nos cruzamos en diferentes Juegos Olímpicos, pero era un saludo de deportista a deportista. Es muy humilde habiendo sido el deportista que fue”, contó Aymar sobre cómo se enamoró de González.

En cuanto a su relación y cómo se organizan con el ex tenista, detalló: “Yo soy refeminista igual, eh, pero Fernando es muy atento conmigo desde el minuto que me conoció y esa fue una de las cosas que me enamoró de él. Respetamos nuestro espacio y tiempo, ninguno está tan encima del otro. Cada uno tiene sus actividades, más allá de que estemos juntos”, agregó sobre su romance en una entrevista con Caras de Chile.


Según indicó, ambos se seguían en las redes y cuando ella se retiró en 2014 él le mandó un mensaje privado felicitándola por la carrera que había hecho: “Yo había hecho lo mismo cuando él se retiró. Fue en el torneo de tenis que se juega en Miami donde nos dimos una oportunidad y comenzamos un proceso de conocimiento mutuo”.


Además, la deportista adelantó que dentro de sus objetivos a corto plazo está el de ser mamá, y al respecto contó: “Quiero ser madre, tener hijos y hacer mis otras actividades. Las voy a necesitar. No soy sólo de estar en la casa. Quizás el día que sea madre cambie mi forma de pensar, porque uno va adaptando su vida al momento. A lo mejor cuando tenga un hijo voy a querer dedicarle las 24 horas del día, pero nunca voy a dejar de hacer mis cosas”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'