Mundo

Viernes 21 de Julio de 2017 - Actualizada a las: 11:32hs. del 21-07-2017

ESTADOS UNIDOS

La condenaron por asesinar a su esposo y fue delatada por un loro

La mascota de la víctima no dejaba de repetir la última frase que pronunció antes de recibir cinco balazos. La fiscalía había solicitado que el ave suba al estrado


Una mujer de Michigan fue condenada este miércoles por homicidio en primer grado, tras matar a su esposo en un crimen que, según las palabras que repite, fue presenciado por un loro, mascota de la víctima.

"¡Don't fucking shoot!" (¡no dispares, maldita sea!)", fue la frase que pronunciaba una y otra vez el ave luego del asesinato, en un tono que recordaba al de Martim Duram, de 46 años. El sujeto recibió cinco disparos en mayo de 2015 y las sospechas se cernían sobre Glenna Duram, de 49 años.

La mujer, además, intentó suicidarse en la escena, pero sobrevivió al hecho. Un loro gris africano llamado Bud, aparente testigo, no dejaba de repetir la frase, aunque su "testimonio" no fue aceptado por los tribunales, tras la solicitud de un fiscal para que suba al estrado.

Christina Keller, ex esposa de la víctima, fue quien se quedó con la mascota tras el crimen y posteriormente reveló la frase que repetía la mascota.

"Ese loro repite todo lo que escucha y tiene la boca más sucia del barrio", declaró Lillian Duram, madre de Martim, según recogió la BBC. Por su parte, el padre opinó: "Creo que (el loro) estuvo allí y lo recuerda diciendo eso".

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Graciela 22/07/2017 - 13:13hs

Y yo tengo uno noooo!!!!


1- Lidia 22/07/2017 - 06:37hs

no compren loro jajajaj


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'