Espectaculos

Viernes 21 de Julio de 2017 - Actualizada a las: 11:06hs. del 21-07-2017

SÁBADO 22 DE JULIO

La obra "Abracadabra" llega al Teatro Oficial Juan de Vera

Luego de una gran temporada de verano en Villa Carlos Paz, ¨Abracadabra¨ llega a Corrientes junto a Pedro Alfonso, Fredy Villareal, Iliana Calabró, Alejandro Müller, Gustavo Conti, Silvina Luna, “El Polaco” y Flor Vigna. “Es una obra que tiene show, comedia, magia, baile, todo para que la familia la pase bien”, dijo Alejandro Müller en Sudamericana.


Dentro de la temporada de teatro nacional que ofrece el Vera, se presentará el sábado 22 de julio a las 21:30 “Abracadabra” dirigida por Carlos Olivieri, la obra más taquillera del verano 2016/17 en Carlos Paz, que cuenta con un elenco de figuras convocantes de la televisión, quienes buscan hacer reír a toda la familia con una comedia súper divertida, donde la magia, el humor y música no faltarán.

La historia transcurre en un misterioso castillo que perteneció al Gran Mago, quien tomó los recaudos para que sus extraordinarios poderes y su enorme riqueza, quede en manos de uno de sus dos mejores discípulos, Abra o Cadabra. Tras la muerte del Gran Mago y aprovechando que, misteriosamente, Abra ha desaparecido, Frida la ambiciosa hechicera del castillo (Iliana Calabro), convoca a Cadabra (Fredy Villarreal), para que junto a su novia y asistente Melina (Silvina Luna) hereden toda la fortuna y descubran legado oculto.

Descubrí el desenlace de esta obra atrapante y disparatada, en el Vera el sábado 22 de julio a las 21:30 con entradas desde $400

Localidades

Plateas $500. Tertulia $460. Palcos bajos $2.000.

Palcos altos $1.800. Galerías $400

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'