EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Politica

Viernes 21 de Julio de 2017 - Actualizada a las: 15:37hs. del 21-07-2017

ELECCIONES EN CORRIENTES

"La gente tiene confianza en este equipo y eso nos fortifica"

En charla con Sudamericana, la Dra. Estela Regidor, candidata en primer término a legisladora nacional por ECO+Cambiemos, reflexionó sobre el apoyo recibido en la ronda de recorridas por la Provincia, de cara a las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias. Destacó que “el recibimiento es muy cálido para nuestros candidatos”.    


Estela Regidor, candidata a legisladora nacional por ECO+Cambiemos, dialogó con sudamericana al respecto de las recorridas por el interior en las que participa junto al candidato a Gobernador Gustavo Valdés, el Dr. Alfredo Revidatti y Sofía Brambilla. “Estamos muy conformes, muy contentos y tratamos de invadirnos del acompañamiento de la gente porque el recibimiento es muy cálido para nuestros candidatos”, destacó.


Adelantó que en los próximos días estará en Corrientes, con actividades locales, agregando que “ya dimos una vuelta a toda la provincia y lo vamos a hacer de nuevo, yendo a localidades en las que no estuvimos”. “Lo que más nos llena es escuchar a la gente y compartir el proyecto, que el vecino lo conoce”, resaltó Regidor.


“Notamos que la gente de las localidades donde hay gobiernos de otro signo, pide estar en la misma sintonía porque quiere ver cómo se pueden trabajar los distintos programas de manera conjunta”. Agregó que los votantes “tienen mucha confianza en este equipo y eso nos fortifica”, agregando que “damos ejemplos como en el caso de Anses, que en cada operativo integral trabajamos en conjunto con organismos provinciales”. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'