EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Politica

Viernes 21 de Julio de 2017 - Actualizada a las: 15:53hs. del 21-07-2017

TRAS LA SUSPENSIÓN

Paso de la Patria: Bordón volvería mañana a la Intendencia

El concejal Jorge Sicardi, a cargo del Ejecutivo Municipal, dialogó con sudamericana y comentó que hoy se termina el plazo para que la Comisión Investigadora determine la validez de la denuncia presentada contra el intendente Armando Bordón. En este sentido, el suspendido jefe comunal debería regresar mañana al cargo para el que fue electo. 


Hace 20 días, concejales denunciaron que el intendente de Paso de la Patria habría recibido dinero desde Nación para obras, las cuales nunca se hicieron, tras lo cual determinaron la suspensión del jefe comunal. En esa oportunidad, el Concejo Deliberante de Paso de la Patria aprobó por 6 contra 1 la suspensión del jefe comunal del PJ, Armando Bordon, a quien denuncian por haber recibido fondos desde Nación para la construcción de cloacas que nunca fueron ejecutadas.


La causa empezó por la denuncia de un grupo de vecinos, lo que ocasionó la conformación de una Comisión Investigadora integrada por los miembros del Concejo Deliberante de la localidad. Los fondos que ascienden a 1.200.000 de pesos, aproximadamente, pertenecen al Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa).


Radio Sudamericana consultó hoy a Jorge Sicardi, edil que está a cargo del ejecutivo por estas horas, quien comentó que Armando Bordón estaría regresando mañana a su cargo. Indicó que hasta el día de hoy no había definición de la Comisión Investigadora e incluso apuntó que “los ediles del PANU y del Partido Liberal se olvidaron de lo que propusieron”.


Hizo referencia a que, después del recurso presentado por el intendente suspendido, el Superior Tribunal de Justicia tampoco se definió al respecto, hablando solamente de un conflicto de poderes. Por lo tanto, adelantó que “Bordón mañana vuelve porque se termina el tiempo de suspensión”.  

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- OSCAR 21/07/2017 - 14:02hs

VERGUENZA TENDRIAN QUE TENER LOS " EDILES"" PARA NO PROCEDER A QUE ESTE LADRON, DEVUELVA LOS FONDOS NO UTILIZADOS PARA LAS OBRAS CORRESPONDIENTE. QUIEREN SEGUIR ROBANDO TODOS.... BASTA DE CORRUPTOS


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'