Deportes

Viernes 21 de Julio de 2017 - Actualizada a las: 14:17hs. del 21-07-2017

POR LOS 90 AÑOS DEL CLUB

Glorias del fútbol brindarán clínica teórico práctica en Boca Unidos

En el marco de los festejos  por los 90 años de existencia de Boca Unidos,  Julio Jorge Olarticoechea  y Pedro Calderón, brindarán una clínica de fútbol en Boca Unidos. La temática será estrategias de perfeccionamiento para jugadores juveniles, con entradas sin cargo para todos aquellos que quieran concurrir al predio Leoncio Benítez. Arrancará hoy desde las 15,30 horas. 


Boca Unidos prepara los festejos por sus 90 años de vida con una serie de actos que arrancarán esta tarde con una clínica que brindarán- desde las 15.30 - el ”Vasco” Julio Jorge Olarticoechea (campeón mundial 1986 y ex entrenador de la selección en Río de Janeiro en el 2016) y Pedro Calderón (entrenador de la selección femenina y ayudante de campo de la selección nacional olímpica y el Sub-20).

La temática será Estrategias de perfeccionamiento para jugadores juveniles, con entradas sin cargo para todos aquellos que quieran concurrir al predio Leoncio Benítez.

“La clínica de campo estará dividida en dos partes; a partir de las 15-30 la parte practica con los selectivos juveniles de Boca Unidos y cuando termina la práctica, hacemos la teórica en la confitería del club”, manifestó el profe Tedesco.

Para el domingo está prevista una fiesta para toda la familia boquense. Desde las 10 y hasta las 19 se han organizado encuentros de escuelitas de fútbol, hockey infantil y desde las 14 partidos de viejas glorias del club, en la que podrán observar a ex futbolistas que tuvieron que ver con cada uno de los logros deportivos de la institución aurirroja.

Eventos musicales adornarán la jornada festiva y el lanzamiento de los torneos del departamento Infanto juvenil de la Liga Correntina desde las 15.30. Incluso se van a descubrir algunas placas e inauguración y bendición de los últimos trabajos realizados en el club enclavado en el corazón del barrio 17 de Agosto.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'