Interior

Lunes 17 de Julio de 2017 - Actualizada a las: 11:10hs. del 17-07-2017

RUMBO A LAS ELECCIONES

Osella dijo que su candidato a vice se sabrá en los próximos días

El Ministro de Industria y candidato a Intendente de Goya por Encuentro por Corrientes, dialogó con Sudamericana y anticipó que esta semana ya podría conocerse el nombre del candidato a vice. En la entrevista fue consultado por el estado del puente Santa Rosa y dijo “vemos con mucha preocupación lo que está pasando y estamos trabajando para poder solucionar los inconvenientes y llevarle tranquilidad a los ciudadanos”.     


“Tendremos una reunión esta semana y seguramente en los próximos días tendremos el candidato a vice”, manifestó Ignacio Osella al ser consultado por Radio Sudamericana sobre la persona que lo acompañará en la fórmula. “Todavía estamos conversando con las fuerzas políticas de Goya, tendremos reunión en la semana y vamos a tener el nombre en los próximos días”, aseguró el actual Ministro de Industria.

En la entrevista fue consultado por el derrumbe del puente Santa Rosa y dijo “vemos con mucha preocupación el estado del puente. Lo que ocurrió puedo ocurrir porque vivimos en una geografía castigada por las lluvias, pero estamos trabajando para poder solucionar los inconvenientes”.

“Lo cierto es que hoy estamos trabajando para solucionar los problemas, los cruces de la gente. Hoy Esquina tiene  muchos problemas porque está aislada y a su vez tiene problemas Goya porque la relación con Esquina es permanente en todo lo que refiere a servicios de educación, justicia, comercio, entre otros”. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'