EN VIVO zonzeras / Quique Lezcano

obteniendo clima...
Sábado 22 de Julio de 2017 - hs 
Politica

Lunes 17 de Julio de 2017

EXCLUSIVO RADIO SUDAMERICANA

"ECO es un equipo y trabajaremos para el millón de correntinos"

El Dr. Gustavo Valdés, candidato a Gobernador proclamado por la Alianza ECO+Cambiemos, dialogó con Sudamericana para dar los detalles de los primeros pasos de campaña. Resaltó que “ECO es un equipo de dirigentes con mucha valía” y apuntó contra su contrincante principal, el ex intendente Camau Espínola, diciendo que “en la oposición no se ponen colorados del cinismo que tienen”. 


Gustavo Valdés fue proclamado el pasado viernes por Ricardo Colombi como el candidato a Gobernador de la alianza provincial y esta mañana habló con Radio Sudamericana. Adelantó que “va a ser una campaña muy intensa la de ECO+Cambiemos para ganar las elecciones nacionales y provinciales respectivamente”.

Relató que “a la noche, con la familia, el sábado” estuvo pensando en la designación y luego agregó que “el domingo fuimos a agradecer a la Virgen y orar para que a los correntinos nos vaya bien”. Fue consultado sobre la elección para encabezar la lista, respecto de lo cual dijo que “más allá de las expectativas de cada uno, en ECO entendemos que el proyecto es lo más importante”.

Adelantó sus expectativas positivas para las elecciones nacionales y provinciales y resaltó que “somos parte de un proyecto político con hombres que son muy valiosos y trabajaron para este proyecto”. “Muchos de los que se mencionaban para candidato tienen una valía muy importante en ECO y hoy me toca representar a los correntinos y eso es lo que va a primar”.

Criticó a “la oposición que no se pone colorada del cinismo que tienen” y destacó que “el 10 de diciembre vamos a recibir una Provincia muy ordenada, sin deudas y con un objetivo trazado por la ciudadanía a través del pacto de crecimiento que fijó prioridades e intereses, además de que estamos abiertos a escuchar las propuestas para ir trabajando en ellas”.

Aseguró también que la idea es “trabajar codo a codo con Nación para mejorar la inversión de Corrientes”, explicando que “hoy tenemos una inversión de 7.500 millones de pesos en obras y vamos por más”. Asimismo, respondió a las acusaciones de la oposición provincial, afirmando que “Camau sabe bien el retraso porque fue él parte de que a Corrientes le vaya mal, mientras nosotros estamos trabajando y tenemos un Presidente que cree en los correntinos”.

En cuanto a su Gabinete, Valdés adelantó que “la asignación de roles se va a dar luego del triunfo, no hay que poner el carro adelante del caballo”. “El Gobernador de la Provincia voy a ser yo”, aclaró respecto de las definiciones de nombres el actual diputado nacional que comenzará esta semana una serie de recorridas por el interior. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Rocío Oliva desmintió haber tratado de

Rocío Oliva desmintió haber tratado de "cornudo" a Diego Maradona

En las últimas horas se filtró un supuesto chat en el que Rocío Oliva le habría dicho "gordo chanta" y ...

foto: Sacan del aire a

Sacan del aire a "Fanny, la fan" a menos de un mes de su debut

"Fanny, la fan" nunca logró captar al público y Telefe decidió que solo continué emitiéndose a través de sus plataformas ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana