EN VIVO algo por decir / Daniel Romero
obteniendo clima...
Domingo 24 de Septiembre de 2017 - hs 
Sociedad

Lunes 17 de Julio de 2017

COMUNICACIÓN DESDE NEUQUÉN

San Martín de los Andes con fuerte nevada y una mínima de -4ºC

El Director de Defensa Civil de San Martín de los Andes, Eduardo Muñoz, dialogó con Radio Sudamericana y habló de la situación luego del intenso temporal. La mínima actual en la mañana del lunes rondó en los -4ºC y ya se trabaja en el despeje de los caminos y el restablecimiento del suministro eléctrico, cortado durante el fin de semana. 


Una de las ciudades más complicadas por la intensa nevada fue San Martín de los Andes que declaró la emergencia climática.

El Director de Defensa Civil, Eduardo Muñoz, dialogó con Radio Sudamericana y manifestó que las inconvenientes llegaron en medio de la temporada invernal, por lo que muchos turistas quedaron varados por los cortes de ruta.

En la mañana del lunes, la temperatura rondó los -4ºC, aunque se esperaba que llegue a los -10ºC. Según el Servicio Meteorológico Nacional, la zona patagónica es una de las más afectadas por la ola polar. Bariloche registró la temperatura más baja de su historia, al alcanzar los -25,4º C y a lo largo de todo el fin de semana sufrió percances a causa de los vientos y la nieve.

Se espera que el ascenso de la temperatura llegue recién entre miércoles y jueves, donde la máxima podría rondar los 10ºC. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: El video de Pampita

El video de Pampita "poseída" y un descuido hot

La modelo y jurado del Bailando realizó una jugada producción de fotos, donde se mostró muy sensual.

foto: Fede Bal publicó una foto con Laurita sin filtros ni maquillaje

Fede Bal publicó una foto con Laurita sin filtros ni maquillaje

Por primera vez desde su reconciliación, el actor compartió una foto con la bailarina en las redes.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana