EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Alejandro Flores
obteniendo clima...
Viernes 24 de Noviembre de 2017 - hs 
Policiales

Lunes 17 de Julio de 2017

SUFRIÓ UN SINIESTRO VIAL AYER

Identificaron al joven que cayó de su moto y está muy grave

El móvil de Sudamericana comentó que después de que se lograra la identificación de un sujeto derivado desde Virasoro al Hospital Escuela, durante la tarde ingresó otra persona alojada como NN. Se trata de un joven de entre 18 y 20 años que ayer, alrededor de las 18.30 sufrió un siniestro vial a bordo de una motocicleta, terminando con lesiones en el cráneo. Más tarde, durante la mañana, se logró conocer que se trata de Leandro Daniel Pérez, de 18 años de edad y su esposa se encuentra con él en el mencionado centro asistencial. 


Ayer desde el Hospital Escuela solicitaron la colaboración para dar con familiares de una persona que ingresó sin identificación desde la localidad de Virasoro. Más tarde se supo que se trata de Ricardo Chappo, quien cayera de su motocicleta tras sufrir un ACV y que sus familiares estaban llegando a la Capital correntina.

  

Esta mañana, el cronista de Sudamericana comentó que otra persona también fue internada sin identificación tras sufrir un siniestro vial en la Ciudad de Corrientes. El mismo habría caído de su motocicleta en inmediaciones del cruce de calles Piragine Niveyro y Madariaga, cerca de las 18.30.


El sujeto, que sufrió lesiones graves y se encuentra conectado a un respirador, tiene como seña particular un tatuaje en el antebrazo izquierdo con la palabra “Leandro”. El cronista de Sudamericana indicó que se trata de Leandro Daniel Pérez de 18 años de edad, quien se desplazaba en una motocicleta marca Guerrero Trip de 110 cc. Su esposa se presentó en el Hospital Escuela para acompañarlo en su recuperación. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Marley compartió una divertida imagen de su hijo

Marley compartió una divertida imagen de su hijo

Disfrutando de sus primeros tiempos como padre de Mirko, Alejandro “Marley” Wiebe comparte en las redes los tiernos momentos que vive con ...

foto: Thiago Messi y un tierno beso a la panza de Antonela Roccuzzo

Thiago Messi y un tierno beso a la panza de Antonela Roccuzzo

La rosarina dejó espiar un poquito más su dulce espera en Instagram a través de una postal muy emotiva. 



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana