EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Alejandro Flores
obteniendo clima...
Viernes 24 de Noviembre de 2017 - hs 
Policiales

Lunes 17 de Julio de 2017

MERCEDES

En un confuso episodio un joven fue herido de un disparo

Un joven de 20 años fue herido de un disparo de arma de fuego en la ciudad de Mercedes y por el momento no hay detenidos. El hecho se registró en la siesta del sábado en el barrio San Pedro a la altura de las calles Baigorria y M. Carruega.


El herido de arma de fuego tendría cerca de 20 años y debió ser asistido por el personal de Emergencia 107, que antes de llegar a la vivienda pidió el acompañamiento policial ya que los vecinos le alertaron que no era seguro, ya que habrían visto a un sujeto con un arma de fuego en la mano.

Finalmente con la presencia policial en el lugar, buscaron al herido y lo trasladaron para su atención determinándose que el mismo sufrió una herida con orificio de entrada, a la altura del abdomen. Creen que se trataría de la herida causada por el proyectil de un revólver calibre 22.

De acuerdo a lo trascendido, los médicos evaluaban la situación para ver si debe ser sometido a una intervención quirúrgica.

El joven baleado está consciente y bajo observación en una sala del hospital. Personal de la Comisaría Primera a cargo del Comisario Goncalvez investiga el hecho y hasta el momento  una persona de 22 años sería el autor del disparo.

El Litoral.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Marley compartió una divertida imagen de su hijo

Marley compartió una divertida imagen de su hijo

Disfrutando de sus primeros tiempos como padre de Mirko, Alejandro “Marley” Wiebe comparte en las redes los tiernos momentos que vive con ...

foto: Thiago Messi y un tierno beso a la panza de Antonela Roccuzzo

Thiago Messi y un tierno beso a la panza de Antonela Roccuzzo

La rosarina dejó espiar un poquito más su dulce espera en Instagram a través de una postal muy emotiva. 



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana